Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sigloxxiisi escriba una noticia?

BarkCam, una «app» especial para fotografiar a las mascotas.

19/07/2014 04:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Emite un sonido que llama la atención de los perros. image bark&co

Las mascotas pueden llegar a ser un componente fundamental de muchas familias. Aparecen en numerosas fotografías pero muchas veces no «posan como el dueño quisiera. Se distraen justo cuando el usuario pulsa el obturador de la cámara . Es por esto, y para perfeccionar las instantáneas de las mascotas que han creado Barkcam (cámara ladrido).

La idea es obra de «Bark&Co», una iniciativa de Matt Meeker, Henrik Werdelin y Carly Strife, que tienen mucho amor por los perros y lanzaron hace algún tiempo el producto BarkBox, una caja de golosinas y juguetes para las mascotas que se encarga a través de internet. La plataforma ha crecido y ahora se dedican a fomentar la salud de los perros .

image
Más sobre

Su nuevo producto es esta «app». Si bien no es en beneficio de la mascota, trata de conseguir mejores fotografías de ellos. «Vamos a ser honestos, tienes el cachorro más bello del Planeta, pero nunca se queda quieto para las fotografías. Ahora tendrás la fotografía perfecta de la mascota con BarkCam, la primera aplicación diseñada para que su cachorro sea una estrella», explican.

En teoría esta app es como muchas otras de fotografías pero tiene un elemento diferenciador. La BarkCam emite un sonido especial que llama la atención de la mascota a la hora de tomar la instantánea.

El sonido se puede configurar en la aplicación según los «gustos» del cachorro. Es decir, se coloca el sonido que más le llame la atención. También cuenta con filtros y diversas «pegatinas» para modificar o hacer «memes» con la fotografía. De momento sólo está disponible para iOS.


Sobre esta noticia

Autor:
Sigloxxiisi (92 noticias)
Fuente:
siglo-xxii.com
Visitas:
1984
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.