Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Barinas campeón nacional masculino de bolas criollas

30/10/2012 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El estado Barinas se tituló campeón del 52 Torneo Nacional Adulto Masculino de Bolas Criollas, al vencer en la final a la representación del estado Miranda en cerrado partido 19-18, en la Cancha del Complejo Los Bloques de la población de Ureña del estado Táchira.

La entidad llanera consiguió su pase a la final luego de vencer en las semifinales a Yaracuy 16-01 en un juego donde la selección perdedora se retiró al no estar de acuerdo con una decisión arbitral, mientras que Miranda obtuvo su cupo finalista al derrotar a Vargas 20-06.

La selección de Barinas estuvo conformada por los atletas; Luis Hurtado, Héctor Paredes, Jean Carlos Rodríguez, Juan Vásquez, Wilmer Cabrera, Victorio Vivas, José Jesús Jaramillo, Carlos Cadenas y Mercedes Guánchez. Técnicos: Carlos Cadenas y José Manuel Paredes; delegados, María C. Martínez y José Manuel Paredes.

Más sobre

Por su parte, el conjunto mirandino lo integraron Maikel Aristigueta, Luis Sánchez, Tulio Ivirmas, José Morales, Oswaldo Rojas, Luis Silva, Efraín Echenique, Norberto Herrera y Jhon Aponte. Técnicos: Tulio Ivirmas y Luis Sánchez; delegado, Benito Guaramato.

Medallero Individual en cuarto de final: Campeón Arrime, Norberto Herrera (Miranda); Campeón Boche de Aire, Oswaldo Rojas (Miranda); campeón Boche Rastrero, Alexis Camacho (Monagas). Atleta Más Útil de la Final: Medalla de Oro: Luis Hurtado. (Barinas).

(Prensa Mindeporte / José Hernández


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
884
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.