Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Barcelona goleó al Ajax con triplete de Messi

20/09/2013 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageBarcelona.- El Barcelona inició su andadura en la Liga de Campeones goleando este miércoles en el Camp Nou al Ajax holandés (4-0), con tres goles de Leo Messi y uno de Gerard Piqué, en un duelo de la primera jornada del Grupo H que contó con el debut de Neymar en la competición europea.

En un partido sencillo para el Barcelona, Messi en el 22, con un golpe franco, abrió la cuenta, para añadir dos nuevos tantos en jugadas personales (55 y 75), mientras que Piqué anotó de cabeza en el 69, en un duelo en que Víctor Valdés paró un penal en el 77 al islandés Kolbeinn Sigthorsson.

Se trataba del primer partido oficial entre dos gigantes europeos, como son el Barcelona y el Ajax, que en su bautizo en la competición contaron con el debut del brasileño Neymar en la Champions.

Pero no fue Neymar el gran protagonista, sino que una vez más fue el argentino Leo Messi, con sus tres tantos, elevando su cifra de goles en la competición a 62 en 80 partidos, además de Víctor Valdés con sus paradas en la última fase del encuentro.

"Es bueno empezar ganando sabiendo que todos los grupos de Champions son difíciles. A medida que pasan los partidos nos adaptaremos más al sistema del 'Tata' Martino", dijo Messi a los micrófono de Canal Plus España al final del partido.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
1011
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.