Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Laexelencia escriba una noticia?

Barcelona FC Multicampeón

28/05/2009 01:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Barcelona Futbol Club, debastó al Man. U. ayer 27 de mayo in terra italiana (Roma), gracias a las genialidades del pequeño gigante Messi y al jugón y conseguidor de títulos Iniesta (Euro + Champions)

En la ciudad de Mérida Venezuela, se vivió con gran intensidad la victoria más convincente y de mayor categoría de los últimos años en lo que a Copas de Campeones se refiere. Las calles lucían solitarias, y se calmaron las rudas manifestaciones que en los últimos días azotan a la comunidad emeritense. Las aulas de clase de nuestra amada Alma Mater ( Universidad de los Andes), se encontraban desnutridas de estudiantes, pues todos se encontraban concentrados en cafetínes y lugares de empresas dedicadas a la trasmisión de eventos deportivos.

De gran impacto, el puntillazo del super camerunés Samuel Eto, quien con todo su talento, descoció las redes del manchester para hacer mella en su moral y actitud. Un segundo tiempo plagado de empujones, golpes y un futbol de competencias individuales, durante las primeras de cambio. Pero prevaleció el futbol elegante, de toque y dominio de los blaugranas.

Viva la Futbol, Viva el deporte y Viva la Champions League, ¡Que grán espectáculo!

Un sin sabor para los recientemente degustadores de las mieles del éxito en esta competición, y finalmente un grán banquete para quienes saborearon el triunfo y la gloria de levantar la Orenoja.

Viva la Futbol, Viva el deporte y Viva la Champions League, ¡Que grán espectáculo!


Sobre esta noticia

Autor:
Laexelencia (1 noticias)
Visitas:
105
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.