Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

El Barcelona va en busca de Ernesto Valverde

24/05/2017 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya sabemos que Luis Enrique no seguirá dirigiendo al Barcelona y hoy ha tomado fuerza la idea que Ernesto Valverde será el que tendrá a su cargo reconstruir a un equipo que esta temporada se quedó sin liga ni Champions.

Para comenzar debemos decir que el Athletic Bilbao ya ha hecho oficial que Ernesto Valverde no seguirá siendo su entrenador y esto es una prueba que corrobora que el entrenador vasco ha decidido aceptar la propuesta del FC Barcelona o del Sevilla que también está en busca de un reemplazante del técnico argentino Jorge Sampaoli que seguramente en las próximas horas se convertirá en seleccionador de su país. Pero a todo esto cuales son las virtudes que expone Valverde para ser el nuevo entrenador barcelonista.

Valverde apodado como 'hormiga' fue jugador catalán desde 1988 hasta 1990, es decir, fue una de las bases donde se construyó el famoso y ya olvidado 'Drean Team'. Hace cuatro años que se desempeñaba como entrenador del Athletic Bilbao y en sus inicios como jugador vistió la camiseta del Deportivo Alavés. Más adelante jugó para el Espanyol hasta que en 1988 paso finalmente al Barcelona. Sus inicios como técnico fue en el Bilbao para después tener una experiencia en el Olympiakos griego y el Villareal. El 2015 ganó la Supercopa española con el Bilbao imponiéndose en la final precisamente al Barcelona.

image

Ayer Valverde renunció al Athletic Bilbao y puso prácticamente su futuro al alcance de barcelonistas y sevillistas. El Barcelona va tras Valverde y el hecho de dirigir a Messi, Neymar, y Suárez, subyuga a cualquiera, pero por otro lado el estar obligado a ganar la Champions y la liga no es cosa sencilla tomando en cuenta que la edad le está pasando factura a muchos cracks azulgranas.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (463 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
2870
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.