Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El Barça empata en San Mamés y la Liga se pone al rojo vivo

0
- +
10/02/2019 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SPORTYOU

image

El Barcelona no ha sido capaz de pasar del empate frente al Athletic Club en San Mamés (0-0), y permite que el Real Madrid se haya acercado has situarse a tan sólo 6 puntos en la tabla clasificatoria.

El Athletic Club salió con una intensidad altísima al encuentro, y le complicó una barbaridad a un Barcelona que de partida le costó mucho al equipo de Valverde superar la presión que propuso Gaizka Garitano.

De hecho, las mejores ocasiones del primer tiempo fueron para el equipo local. En el minuto 12, Yuri Berchiche se sacó un gran remate que se marchó fuera por muy poco, y en el 17 Susaeta gozó de una gran ocasión que Ter Stegen envió a córner con una parada monstruosa.

Hasta dos nuevos disparos tuvo el Athletic Club ?Dani García y Yeray no acertaron con el marco rival- antes de que Messi, antes del descanso, gozase de una buena ocasión que detuvo muy bien Iago Herrerín.

En la segunda mitad, el Barcelona adelantó metros, con un Messi más activo, aunque lo cierto es que tampoco generó ocasiones realmente claras, mostrando una versión poco intimidatoria a pesar de tener bastante posesión de pelota.

De hecho, en el tramo final del encuentro el Athletic Club tuvo la opción de llevarse el partido, pero Ter Stegen volvió a aparecer para dejar un auténtico paradón y permitir que el Barcelona se acabase llevando un punto de Bilbao.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (28694 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
32
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.