Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

“El Baño de Leticia” llega a las tablas de PDVSA La Estancia Maracaibo

16/08/2011 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, continúa difundiendo dentro de la programación Miércoles de Escena piezas teatrales de destacadas agrupaciones y actores de la ciudad, para ofrecer entretenimiento gratuito al público de la ciudad con lo mejor de las artes escénicas.

Este miércoles 17 de agosto a las 7:30 de la noche, la Fundación para el Desarrollo de la Dramaturgia Regional (Fundrama) trae a los escenarios El Baño de Leticia, una nueva comedia teatral, original de Henry Semprún e interpretada por la actriz de escena regional Zenaida Lugo, que nos mostrará el diálogo entre dos amigas que pasaron tres años de disgusto, y eligen el baño para lavar sus culpas. Habrá sorprendentes revelaciones que tendrán toques de humor negro.

El escritor de la obra, Henry Semprún, explicó que Fundrama siempre muestra sobre el escenario historias locales, que se parezcan al público para que puedan identificarse con los personajes. "Nuestras escrituras y nuestra dramaturgia siempre trae experiencias cotidianas vividas por nosotros. Con El Baño de Leticia ponemos en escena espacios de amistad, íntimos, que pueden servir para lavar nuestras penas y mostrarnos como seres humanos", manifestó.

Durante la comedia teatral predominará el discurso feminista y cotidiano entre los personajes Isola y Leticia.

El Baño de Leticia es una obra de teatro dedicada a un público mayor de 16 años. Será presentada en el Patio Central de PDVSA La Estancia Maracaibo.

Para mayor información sobre la programación de agosto, Festival de La Salsa 2011, pueden visitar la página web www.pdvsalaestancia.com y el twitter @PDVSALaEstancia. Estamos ubicados en el Edificio Las Laras, calle 77 bulevar 5 de julio.

Fuente: Prensa PDVSA La Estancia Maracaibo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15988 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
261
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
    Lugares

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.