Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Banesco sube a 200 millones de bolívares el límite diario para transferencias

14/12/2017 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Agencias | | imageCredito: Web14-12-17.-Banesco Banco Universal informó que incrementó a 200 millones de bolívares (60.000 dólares al cambio oficial) el monto máximo diario para las transferencias realizadas a través de su sitio web BanescOnline.

"Banesco Banco Universal, institución de cital 100 % venezolano, informó el incremento a Bs. 200 millones del monto máximo diario para las transferencias realizadas por los Clientes Naturales a través de BanescOnline, tanto para clientes Banesco como para clientes de Otros Bancos", dijo la entidad financiera en un comunicado.

En el escrito se indica que el banco "se adta para que sus clientes realicen las operaciones financieras con la mayor ridez, comodidad y seguridad", reforzando así "el liderazgo en sus canales electrónicos".

El presidente ejecutivo de Banesco, Oscar Doval, citado en el comunicado, aseguró que existe en la institución una "constante revisión y mejoras" de los canales electrónicos.

"El compromiso de Banesco con nuestros clientes es estar con ellos cuando nos necesiten. Continuamente alancamos proyectos para optimizar nuestra plataforma y ofrecer soluciones que ayuden a agilizar sus operaciones", dijo Doval, según el escrito de la entidad.

Más sobre

Se detalla que los clientes naturales podrán hacer transferencias del mismo titular y a cuentas de terceros en Banesco por un monto de hasta 200.000.000 bolívares diarios y para las transacciones de transferencias a otros bancos el monto máximo también se elevó a 200 millones diarios de la moneda venezolana.

"En el caso de los clientes jurídicos, a través de BanescOnline podrán realizar transferencias del mismo titular y a terceros en Banesco como a otros bancos por un monto de hasta Bs. 40.000.000.000 por día", se unta en el escrito.

Doval señaló, además, que en noviembre de este año, "BanescOnline registró 330 millones (99.000 dólares) de operaciones" y que "las operaciones hechas en este canal crecieron 40, 26 % con respecto al mismo período del año anterior".

En el comunicado se destaca que "al cierre de noviembre de 2017, la institución financiera alcanzó la cifra récord de más de 546 millones de transacciones" a través de sus canales electrónicos.

"La volumetría actual coloca a nuestra institución en la vía de alcanzar más de 3.000 millones de transacciones por BanescOnline para el cierre del año", dijo Doval.

Banesco es la principal entidad financiera de Venezuela con participación en Estados Unidos, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y Colombia, además de en España a través de la gallega Abanca.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
1194
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.