Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Df2014 escriba una noticia?

Las ventajas de la banda gástrica virtual

05/01/2015 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el método de la Banda Gástrica Virtual adelgazarás de forma saludable, sin dietas y sin pasar hambre. ¿Quieres conocer más ventajas?

La intervención quirúrgica de Banda Gástrica.

Muchas son las personas que, tras intentos fallidos de adelgazar y mantener su peso saludable, deciden pasar por el quirófano y someterse a la intervención quirúrgica de Banda Gástrica. Como intervención quirúrgica que es, hay un proceso de preparación preoperatoria y proceso de postoperatorio. El cirujano introduce una Banda Gástrica (una banda de silicona que rodea el estómago) dividiendo tu estómago en dos. La cantidad de comida debe ser procesada por la parte superior de tu estómago, de manera que comes menos porque notas la saciedad más rápidamente.

Las ventajas del tratamiento de Banda Gástrica Virtual

Y ahora, puedes adelgazar a través de la Banda Gástrica sin entrar en el quirófano y mejorando tu relación con la comida. Con nuestro método de Banda Gástrica Virtual adelgazarás de forma saludable y adquirirás nuevos hábitos que te permiten después mantener tu peso ideal sin dietas ni sacrificios.

A través de la hipnosis, conseguimos que nuestra mente sienta que nuestro estómago es más pequeño. Con las distintas sugestiones le hacemos creer a la mente que el estómago lleva una banda gástrica que lo ciñe bien y que, por lo tanto, con menos cantidad de comida ya te sientes satisfech@. Gracias a la Banda Gástrica Virtual sentirás la sensación de saciedad mucho antes. Asimismo, junto con los distintos recursos de los que te proveeremos, adelgazarás de forma natural y después mantendrás tu peso ideal.

E tratamiento de hipnosis que cambiará tu vida

¿Cuándo puedo empezar mi tratamiento?

Puedes empezar tu tratamiento de Banda Gástrica Virtual en cuanto hayas tomado la decisión de empezar una nueva vida más delgad@ y empezar a sentirte mejor contigo mism@, con un tratamiento totalmente natural. De lunes a viernes en horario de mañana o de tarde. En tu primera sesión te implantaremos la Banda Gástrica Virtual y empezarás ya a comer menos y notar antes la señal de saciedad.

Nuestro tratamiento de Banda Gástrica Virtual tiene una duración de 4 sesiones completamente individuales y en ellas, además de implantarte la Banda Gástrica Virtual con hipnosis, aprenderás de nuevos hábitos muy fácilmente y sin apenas esfuerzo que te ayudarán a mantener tu peso ideal una vez hayas adelgazado. Adelgazarás y mantendrás tu peso ideal.

Esperamos verte pronto y poder empezar a ayudarte. Adelgaza con la Banda Gástrica Virtual con hipnosis y mantén tu peso ideal.


Sobre esta noticia

Autor:
Df2014 (12 noticias)
Visitas:
1807
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.