Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

La Banda Española "Mónaco" en Concierto desde el 11 de octubre en Caracas

11/10/2011 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

"Mónaco" es una agrupación de pop rock español que lidera Julián Nemesio, cantante, compositor y productor musical nacido en Valencia España, que reside actualmente en Barcelona.

Julián, lleva una extensa trayectoria dedicada profesionalmente a la música. Desde los 16 años, toca la batería y la guitarra, además de destacarse como compositor de muchas de sus canciones tanto para Mónaco como para las bandas a las cuales ha formado parte como lo son "Los Romeos", "Comité Cisne", "Presuntos Implicados", "Seguridad Social" y por último en "Revólver" en donde continúa actualmente su carrera musical, en paralelo con "Mónaco".

En el año 2005, Julián decide realizar su más anhelado sueño el de "crear su propia banda", y es cuando lo logra junto a Santi Buigues (batería), Carlos Morales (bajo), Oscar Ureña (guitarra) y él (Nemesio) en la voz líder y guitarra.

Pero son Julián y Oscar quienes inician la historia de este proyecto musical. Trabajan durante dos años en lo que sería su primer disco homónimo y comienzan a dar forma a los primeros temas. Julián busca en Mónaco, mostrar una propuesta que esté plagada de todo lo que musicalmente ha experimentado, es así como surge esta agrupación, que lleva dos placas discográficas. En 2008 editan su primer álbum’ Mónaco’ con Locomotive Records. E inician una gira de presentación durante ese año que les llevó por las principales ciudades de España.

En 2010 cambian de compañía discográfica y editan con Warner Music su segundo disco ’ Mil Motivos Para Odiarte’ . Vuelven a los estudios "Musiclan" de Gerona. A finales de ese año editan el álbum y comienzan a presentarlo en directo por todo el territorio Español. Julián combina su papel de cantante en Mónaco con su función de batería en Revólver hasta los momentos.

Este nuevo álbum de Mónaco contiene 11 temas en total, presentando "La Tierra de Los Sueños" como primer single promocional. "Mil Motivos para Odiarte" que le da nombre al disco lanzado como segundo sencillo y "Fuimos" tercer sencillo, canción que canta a dúo con la colaboración con Carlos Goñi vocalista de la agrupación "Revólver", actualmente sonando en España y en otros países.

Para darse a conocer en Latinoamérica, la banda Mónaco empieza una gira promocional y viene a presentar el nuevo álbum en Venezuela, realizando una gira de medios y de conciertos en vivo, desde el 10 al 17 de Octubre. Donde Julián Nemesio líder de la banda se presentará en vivo en la ciudad de Caracas, junto a LOS MUSICOS VENEZOLANOS PABLO GONZALEZ BAJISTA DE SESION, MELCHOR CONTRAPUNTO GUITARRISTA DEL GRUPO TRABUCO CONTRAPUNTO Y ELOY DAVILA BATERISTA DE MAJARETE SOUND MACHINE en distintos locales de la capital. Los artistas invitados que abrirán sus shows será la banda de pop rock caraqueña "Letelier".

La gira de Mónaco por Caracas comprende presentaciones en vivo los días:

Martes 11 de octubre: En "Barrabar". CC Mata de Coco La Castellana. 10:00 PM.

Miércoles 12 de Octubre: El "Teatro Bar". Torre D& D Las Mercedes. 10 PM

Jueves 13 de Octubre: "Bar 205". Centro San Ignacio. 10 PM

Viernes 14 de Octubre: Centro Catalán. Los Palos Grandes. 9:00 PM

Sábado 15 de Octubre: Discovery Bar Av. Tamanaco del Rosal. 10 PM

Invitan Allegro Instrumentos Musicales, La Rockola Latina, www.ritmoxtremo.com y 100.7 Ateneo FM.

Fuente: DJ Melchor.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16515 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1465
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.