Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Banco caroní hace especial llamado a pequeños emprendedores en Fitven 2013

02/11/2013 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mérida, 25.10.2013 (Prensa mintur).- El Banco Caroní se une al grupo financiero venezolano que busca apoyar al sector turismo, a través del llamado realizado a pequeños y medianos emprendedores en la conferencia "Estrategias y políticas de financiamiento del Banco Caroní", dictada por la Lic. Tivisais Balan, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitven) 2013.

"Para incrementar el 4% obligatorio de la cartera de crédito destinada al turismo, necesitamos realizar más préstamos al segmento A (prestadores de servicios turísticos con ventas anuales menores a 20.000 UT), debido a que este segmento arroja un déficit de 47 millones"; explicó Balan.

Al otro lado, sentada en el público, escuchaba atenta Fidelina Arteaga, operadora turística propietaria de la agencia "Viajes Andinos Ecología Tour", mientras apuntaba notas velozmente para no perder ningún detalle.

"Estoy pendiente de cualquier información que me sea útil para materializar la idea de una ruta que contemple 3 días en Mérida y 5 días en Margarita ( continuos ), con la intención de captar turismo receptivo. Todo gracias a nuevas políticas que nos benefician como pequeños productores", afirmó entusiasmada Arteaga. ( Fin/Oriana Vielma/Foto:Archivo).


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
980
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.