Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Bancaribe pone la Música presenta concierto gratuito

17/10/2013 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En el marco del ciclo "Bancaribe pone la música", se ofrecerá un concierto a cargo de los músicos venezolanos Betsayda Machado y Gonzalo Teppa, que tendrá lugar este viernes 18 de octubre a las 12:30 del mediodía, en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, en El Rosal, con entrada libre.

Betsayda Machado, voz de la agrupación Vasallos del Sol y vocalista femenina del proyecto musical de Boleros "En la vida Hay Amores" de Cesar Miguel Rondón y Miguel Delgado Estévez, se proyecta en nuestro escenario musical contemporáneo como una de las más portentosas y expresivas voces de la canción popular venezolana, que la ha llevado a ser cantante de importantes grupos nacionales. En el año 2008 sale a la luz pública su primera producción musical como solista bajo el título Ébano y Marfil , en la cual acompañada por el pianista de jazz César Orozco, despliega su cálida voz alrededor de un variado repertorio venezolano y caribeño.

Gonzalo Teppa, por su parte, es un destacado contrabajista y compositor venezolano de amplia trayectoria nacional e internacional, ganador en 2003 de la competencia como mejor instrumentista en la Universidad de Colorado, teniendo el honor de tocar como solista el concierto de Giovanni Bottesini; galardonado como Mejor Solista del Año en los Estados Unidos, por la revista de jazz Downbeat Magazine (2004, 2005 y 2006); y premiado como mejor solista en el festival de jazz realizado en la ciudad de Greely, Colorado (2004 y 2005). Con cuatro producciones discográficas en su haber y a punto de lanzar su quinto disco titulado Sinergia , Teppa se ha presentado junto a importantes músicos, tanto venezolanos como extranjeros.

Más sobre

En esta ocasión, Betsayda Machado y Gonzalo Teppa se unen en un dúo para juntos interpretar un repertorio que abarca diversos temas de boleros, música venezolana, y latinoamericana, entre otros.

La cita es para el viernes 18 de octubre a las 12:30 del mediodía, en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es gratis.

Mayor información puede ser solicitada por las páginas web:www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao, @CculturalChacao, y @Bancaribe , Facebook: Centro Cultural Chacao y La Radio del Centro Cultural Chacao, o el FanPage de Compromiso Social de Bancaribe.

Fuente: Zoraida Depablos.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16441 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
520
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.