Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Banca y Seguros prestaran servicios en Auto Market Internacional 2012

16/04/2012 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Atractivos planes de financiamiento para la adquisición de vehículos ofrecerán los Bancos Banesco Banca Universal, Venezuela y Provincial durante el Auto Market Internacional 2012 que se realizará entre el 28 de Abril al 6 de Mayo en el Pabellón de Exposiciones, zona de estacionamiento del Nivel C-2 del CCCT.

El evento brindará a los visitantes la posibilidad de salir rodando con un último modelo y hasta con seguro ya será activa la presencia de los asesores y especialistas de las compañías Seguros Banesco y Zurich.

Según comentó Adriana Morales, coordinadora de AUTO MARKET INTERNACIONAL 2012 en su vigésima novena edición, estarán presentes las marcas Ford, Kia, Chrysler, Chevrolet, Mitsubishi además de los camiones Iveco, motos Suzuki, Benelli y los novedosos modelos de Empire-Keeway.

La náutica también será parte importante de la muestra y por ello, en amplios stands se podrán admirar las últimas líneas y modelos de lanchas Intermarine y motores fuera de borda de la prestigiosa firma Evinrude.

AUTO MARKET INTERNACIONAL 2012 también será cita obligada para los amantes del Car Audio, auto-periquitos y hasta el blindaje de vehículos.

La entrada a AUTO MARKET INTERNACIONAL 2012 tendrá un costo de BsF. 50 y dará oportunidad a participar en la rifa de un auto "0" kilómetros que será sorteado el último día de la exposición, el domingo 6 de Mayo.

El evento, que se prolongará por espacio de 9 días, funcionará en un cómodo horario de lunes a viernes de 4 de la tarde a 9 de la noche, sábados y domingos y el martes 1 de Mayo entre 11 de la mañana a 9 de la noche en el Pabellón de Exposiciones del CCCT de Chuao, nivel C-2, zona de estacionamiento Oeste.

Fuente: Karem Suárez Zafrané.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16728 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
971
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.