Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

J Balvin invita a la estrella argentina María Becerra para sencillo "Qué Más Pues

28/05/2021 21:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantante colombiano J Balvin se unió a la estrella del pop urbano más importante actualmente de Argentina, María Becerra para su nuevo sencillo "Qué Más Pues", que se estrena hoy con un video musical donde los dos artistas comparten grandes momentos juntos

 

Fotos cortesía/ French Toast Agency

Miami, 28 May (Notistarz). - El cantante colombiano J Balvin se unió a la estrella del pop urbano más importante actualmente de Argentina, María Becerra para su nuevo sencillo "Qué Más Pues", que se estrena hoy con un video musical donde los dos artistas comparten grandes momentos juntos.

"Qué Más Pues" es el más reciente sencillo de J Balvin después de su actual éxito "Otra Noche Sin Ti" con Khalid. En esta ocasión y para refrescar el sonido de su próximo álbum JBalvin   invitó a Maria Becerra para participar en "Qué Más Pues".

La argentina Maria Becerra aporta sensualidad y una perspectiva femenina a la canción de reggaeton romántico de J Balvin. La capacidad de ambos para conectarse con el público latino urbano y pop hace que esta colaboración sea aún más irresistible.

En el video musical, Balvin y Becerra comparten una química magnética. Ella aporta un estilo fresco y elegante al video de J Balvin que logra unirse con el suyo.

"Qué Más Pues" llega escasos días después de la exitosa colaboración de Maria "Miénteme" con su compatriota argentina TINI. En menos de un mes, este video musical tiene más de 50 millones de visitas en YouTube mientras la canción tiene más de 31 millones de reproducciones.

"Qué Más Pues" es el más reciente sencillo de J Balvin después de su actual éxito "Otra Noche Sin Ti" con Khalid

Ambas artistas colaboraron anteriormente en el exitoso remix "High" de Maria Becerra junto a la española Lola Indigo. Esta canción tiene más de 70 millones de reproducciones y el video musical tiene más de 118 millones de visitas.

Antes de su nuevo lanzamiento con J Balvin, Maria Becerra ha estado haciendo equipo con artistas de todo el mundo. Se unió con el cantante puertorriqueño Lyanno para su remix "En Tu Cuerpo" junto a Rauw Alejandro y Lenny Tavarez.

Para su EP Animal Pt.1, colaboró con la cantante argentina Cazzu en la canción "Animal". Además, Maria Becerra también participó con la estrella del trap argentino KHEA en "Te Necesito" y en el próximo mes la nena de argentina la seguirá rompiendo al volverse aún más global con su nuevo EP Animal Pt. 2.

FIN/Notistarz

Fotos cortesía/ French Toast Agency


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1824 noticias)
Visitas:
4077
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Personaje
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.