Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Balonmano masculino va invicto a semifinales

03/11/2012 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ecuador y Colombia, los rivales más difíciles para los criollos.

(PRENSA JDBP)

La selección masculina de Balonmano clasificó de forma invicta a las semifinales de esta disciplina luego de vencer, en un dramático encuentro la mañana de hoy, a la selección de Ecuador con marcador de 20 a 19 en el primer tiempo y 20 a 16 en el segundo.

El partido exigió muchas condiciones físicas a los criollos que por momentos se desdibujaron en la arena, ocasión que era aprovechada por los meridionales que llegaron a estar por encima en la pizarra en par de ocasiones.

Para Carlos Martínez, miembro de la selección, los errores y la falta de comunicación dentro de la cancha fueron algunos de los factores que por momentos los colocaron en desventaja. "Cometimos muchos errores pero lo importante fue que supimos aceptarlos, dimos un extra al equipo, todos nos concentramos como debía ser y a partir de ahí las cosas empezaron a fluir para lograr el objetivo de clasificar invictos", destacó.

image

Previo a este encuentro, los criollos se habían medido ante la selección de Paraguay a la cual dominaron ampliamente con marcador de 20 a 19 y 20 a 16 en el primer y segundo tiempo, respectivamente.

"El partido contra Paraguay fue realmente accesible, demostramos la superioridad en cancha, ganamos cómodamente ambos set y las cosas se dieron de forma sencilla y cómoda", expresó el portero de esta selección.

Con este resultado, el balonmano masculino deberá esperar el Congresillo Técnico para definir quién será su rival, puesto que Ecuador, Colombia y Paraguay tienen un triple empate. Para mañana a las 09:00am esta previsto que comiencen las semifinales y en horas de la tarde se lleve a cabo la final, donde Venezuela y Colombia son firmes candidatos a llevarse la presea dorada.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
340
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.