Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Balonmano inicia entrenamientos

17/01/2013 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este sábado 19 desde las 8:00 de la mañana será la primera práctica del presente año en la redoma de Dalla Costa.

Danilo Arenas Ordóñez/ darenas@correodelcaroni.com

La Asociación de Balonmano del estado Bolívar está invitando al campus de entrenamiento de la preselección sub21 masculino y femenino que participará en el Campeonato Nacional categoría junior clasificatorio a los XIX Juegos Nacionales Juveniles del Centro 2013.

El primer entrenamiento será este sábado 19 en la cancha techada de la redoma de Dalla Costa, en San Félix a partir de las 8:00 de la mañana y espera reunir al mayor número de atletas para escoger a los integrantes de la selección.

"Este primer chequeo será abierto para las muchachas entre los 17 a los 20 años de edad, mientras que para los muchachos lo estaremos haciendo hasta la sub-21". Edwin Romain, presidente Aso-Balonmano

Así lo dio a conocer el presidente de la Asociación de Balonmano del estado Bolívar, Edwin Romain, quien dijo además que en este primer chequeo evaluatorio participarán jóvenes en edades de 17 a 20 años en femenino y hasta los 21 años en el masculino.

La invitación es extensiva a los clubes que están oficialmente inscritos en la asociación como son: Vista al Sol, The King Los Naranjos, Los Arenales, Club Juana de Campos, Club Diamantes, CAS-Sidor, Iglesia Triunfantes en la Fe, Iglesia Misión fuego de Dios, Municipio Piar, Municipio Heres, Municipio Guasipati, UE Colegio Integral Guayana II, UEN José Ángel Ruiz, UEN Brisas del Orinoco, IUTEB, IUP Santiago Mariño, UDO Ciudad Bolívar, Unefa, Club Guri y la UDO San Félix.

A Martinica

Por otra parte indicó Romain que se está convocando también a los padres y representantes de los jóvenes atletas del balonmano que integran la selección infantil masculino y femenino (nacidos en 1999-2000) que nos representará en el intercambio deportivo venidero con la isla de Martinica, departamento de Ultra Mar de la República Francesa y la selección de Roraima estado fronterizo de la República Federativa de Brasil, a efectuarse del 29 de marzo al 7 de abril del presente año. La reunión se realizará el 19 de enero en el Infocentro el Bolivarianito de la EBN. "Manoa" a partir de las 10:00 am.

El clasificatorio nacional femenino del balonmano será del 3 al 12 de mayo en Punto Fijo, estado Falcón, en tanto el masculino será del 16 al 25 de mayo en Barquisimeto, estado Lara.

Creciendo

Sin lugar a dudas que esta disciplina deportiva ha venido en crecimiento, es así como el año 2012 participaron en retos nacionales en las diferentes categorías.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
363
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.