Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Baloncesto Por Cupo SordolÍmpico

22/06/2012 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este jueves, a las siete de la noche, el combinado venezolano de baloncesto masculino disputará el cupo para las Sordolimpiadas de Bulgaria del próximo año cuando enfrente a la representación de Argentina en la semifinal de los V Juegos Panamericanos de Sordos, que se desarrollan en Sao Paulo, Brasil.

En la ronda eliminatoria del certamen deportivo, en el encuentro ante los anfitriones, los nacionales demostraron superioridad y vencieron con un cómodo marcador de 101 por 41, en un partido que el criollo Miguel Blanco se lució tanto a nivel ofensivo como defensivo. Los más productivos por los criollos fueron Blanco con 27 puntos, el experimentado Luis Romero con 11 y José Ojeda con 10.

"Sabíamos que era un adversario cómodo, que no era uno de los más fuertes de la justa continental, sin embargo, no hay que menospreciar a los rivales por lo que trabajamos con las mismas estrategias que los compromisos anteriores", indicó el asistente de entrenador, Edward Ugueto.

De salir victoriosos esta noche obtendrían de inmediato su pasaje a las sordolimpiadas de Bulgaria, al disputar la medalla de oro con Estados Unidos, debido a que en la quinta edición de los Juegos Panamericanos se otorgan dos cupos a la magna cita deportiva mundial.

Asimismo, los jugadores criollos estarían más cerca de lograr su otro objetivo, como revalidar el título obtenido en la edición anterior del 2007, celebrada en Valencia, estado Carabobo.

(Mindeporte / Onelkys Meza)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
456
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.