Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Balompié universitario cambia de escenario

21/09/2012 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEste fin de semana, sábado 22 y domingo 23 de Septiembre, la Copa IUNGO 2012 cambia de escenario y se trasladará al estado Barinas.

En la cancha de la Universidad Nacional Experimental Ezequiel Zamora, a partir de las 11 de la mañana del sábado, se medirán los equipos de fútbol universitario ULA-UCAT (Grupo B).

A las 1 de la tarde está pautado el encuentro UNET-UNESUR (Grupo A) y la tanda sabatina se cerrará a las 3 de la tarde, con el juego de las oncenas IUAJS-UNELLEZ (Grupo C).

El domingo 23, la acción continuará en Barinas con el partido de los equipos UCAT-UNEFA a las 11 de la mañana (Grupo B). Dos horas más tarde se medirán las selecciones de UNESUR-IUFRONT (Grupo A).

La Copa IUNGO 2012, patrocinada por Samsung y Movistar, reúne a los mejores equipos de fútbol de 24 universidades y demás institutos de educación superior de toda Venezuela.

Elías Peña, vocero oficial de la empresa Fórum Entertainment, manifestó su satisfacción por la receptividad que la Copa ha tenido en los Andes tachirenses, gracias al patrocinio de Samsung y Movistar de Venezuela, empresas que han hecho posible el desarrollo de este evento.

Peña hizo un llamado a toda la colectividad universitaria, para que acuda este fin de semana al campo de la UNELLEZ en Barinas a apoyar este magno evento del balompié.

Fuente: Karem Suárez Zafrané.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16525 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
544
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.