Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Ballet Teresa Carreño enamora en mayo

17/05/2011 12:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Fundación Teatro Teresa Carreño presenta la primera temporada de ballet en la sala Ríos Reyna, Tiempos para el Amor, en el cual el Ballet Teresa Carreño presenta un variado repertorio, donde solo coinciden las distintas maneras de amar.

El Ballet Teresa Carreño, muestra al público las grandes cualidades interpretativas y versatilidad que poseen sus integrantes, con la puesta en escena de la gala Tiempos para el Amor, con un variado repertorio que pasea por piezas como la escena del sueño del ballet Don Quijote, caracterizada por la rigurosidad del género clásico, hasta llegar a las cualidades líricas interpretativas del género neoclásico con piezas como Amor Brujo, Romeo y Julieta y Cuadros de una Exposición.

Las partituras de Manuel de Falla (Amor Brujo), Mussorgsky (Cuadros de una Exposición), Prokofiev (Romeo y Julieta) y Mingus (Don Quijote) serán interpretadas por la Orquesta Sinfónica de Venezuela, bajo la batuta de la Maestra argentina Susana Frangi.

La directora musical Susana Frangi, estuvo en nuestro país durante los años ochenta y participó en diversos montajes, desempeñándose en distintos roles tanto dentro como fuera del escenario. Luego regresa a su país natal en donde continuó preparándose como músico, llegando ocupar el cargo de Jefa de Estudio en el prestigioso Teatro Colón de Buenos Aires.

Además, la gala de Tiempos para el Amor, contará con la presencia de la cantante Melba González, quien interpretará el Amor Brujo de Manuel de Falla, interactuando con los bailarines en escena.

La invitación es para que asistan a estas funciones y acompañen al Ballet Teresa Carreño a celebrar este mes de las madres en Tiempos para el Amor, entre los días 20, 21 y 22 de mayo. Viernes y sábado a las 7:30p.m y domingo a las 6:00p.m. Entradas a la venta ya en las taquillas del teatro al precio de 40BsF. Para público general y 20BsF. Para niños y tercera edad.

Fuente: Teatro Teresa Carreño.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14166 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
77
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.