Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Ballet Teresa Carreño continúa cosechando éxitos en el exterior

20/06/2011 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ballet Teresa Carreño continúa cosechando éxitos en el exterior

Balet Teresa Carreño

Continuando con la promoción de artistas venezolanos en el exterior, la Fundación Teatro Teresa Carreño, recibe a los bailarines Susan Bello y Javier Solano después de su participación en el 5 Festival Internacional de Ballet, realizado en la ciudad de Cali, Colombia del 5 al 11 de junio.

El Festival Internacional de Ballet de Cali contó con la presencia de 10 países, 9 compañías y 12 primeras figuras de la danza, en donde Venezuela estuvo representada por los bailarines del Ballet Teresa Carreño Javier Solano y Susan Bello con la interpretación de la Suite de Carmen, de Héctor Sanzana y Espartaco, con puesta en escena de la Maestra Ruta Butviliene. La característica de estas presentaciones fue la lírica interpretativa y la técnica de estos venezolanos en escena, quienes recibieron grandes ovaciones del público asistente.

Más sobre

Estos representantes del Ballet Teresa Carreño, se presentaron el día 9 de junio en el teatro Jorge Isaacs y el día siguiente en la plazoleta Comfenalco, ambos ubicados en la ciudad de Cali. En esta oportunidad la ciudad capital del Valle de Cauca recibió durante cinco días a 106 bailarines de diferentes países, que realizaron 40 espectáculos en seis escenarios culturales. Fueron en total nueve compañías de ballet que llegaron desde Brasil, China, Holanda, Italia, República Dominicana, Chile, República Checa, Estados Unidos, Venezuela y por su puesto, desde Colombia.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16426 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
504
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.