Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Ballet de La Mar celebra Día de La Danza

22/04/2013 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Danza, los días 23 y 24 de abril, a las 4:00 pm y 6:00 pm, el Ballet de la Mar estará presentando clases abiertas y muestra coreográfica, en los espacios de la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito de Porlamar.

La información fue suministrada por Martha Ildiko, directora de la Fundación Ballet de la Mar, quien agregó que de esta manera también celebraran la apertura de los nuevos núcleos de enseñanza en el Conservatorio de Música Popular Alberto Requena de Los Robles y en la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito.

Dijo Ildiko que contarán con la participación de Angelina Ballerina y las alumnas y alumnos de los núcleos de Jorge Coll y La Asunción, que fue el núcleo piloto con el cual comenzó este proyecto académico que se ha expandido y hoy cuenta con 5 diferentes núcleos en todo el estado, que albergan a más de 600 niñas, niños y jóvenes.

"Lo que queremos es que nuestras nuevas alumnas y sus representantes, vean un poco lo que estamos haciendo y hacia dónde vamos con este proyecto". Anunció Ildiko que la semana próxima continuará la celebración en el Anfiteatro de los Robles con las niñas del Conservatorio Alberto Requena que presentaran una clase abierta y el Ballet Infantil y Juvenil, que presentará un divertimento de Copelia.

Fuente: Desireé Depablos.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16422 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
378
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.