Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oswaldo Martinez escriba una noticia?

Primer balance Mesa de la Unidad Democrática del Estado Nueva Esparta

19/06/2010 04:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Oswaldo Martínez, “Todos los candidatos democráticos este fin de semana estarán desarrollando una agenda de contacto directo en 6 comunas y 11 sectores neoespartanos.”

Prensa Acción Democrática Nueva Esparta.

Fuente: María Gabriela Aveledo.

Primer balance Mesa de la Unidad Democrática del Estado Nueva Esparta.

Los candidatos democráticos con gran aceptación.

“La intensa actividad que venimos desarrollando en los 11 municipios, nos permiten hacer un primer balance con resultad altamente positivo y gran receptividad e nuestra propuesta parlamentaria de 10 Proyectos de Ley de referencia regional y nacional”-

Esto lo dijo Tobías Bolívar, primer candidato lista, en un encuentro con periodistas luego de acompañar en una actividad al Gobernador Morel Rodríguez.

“Los temas prioritarios como Seguridad, Empleo, Salud, Defensa de la propiedad privada y libertades, eliminación de CADIVI y nuevas leyes de Pesca, Turismo y Puerto Libre, solamente pueden ser defendidos por nosotros ya que los postulados por el gobierno postula son calificados de enemigos públicos de Margarita y Coche por sus “gestiones” en la Asamblea y CADIVI, respetivamente”.

Nano Ávila por su parte señaló que “Hay un sentimiento de cambio altísimo que no vamos a defraudar. La gente confía en que seremos capaces, por coraje y determinación, de hacer los cambios necesarios para modificar este rumbo ruinoso a que nos esta llevando Chávez”.

Tobías Bolívar anuncio que “el próximo lunes vamos a tener construido totalmente el Padrón Electoral total del Estado para garantizar que no nos robaran los votos.”

Oswaldo Martínez, secretario ejecutivo de a Mesa de la Unidad Democrática del Estado Nueva Esparta, adelanto que “Todos los candidatos democráticos este fin de semana estarán desarrollando una agenda de contacto directo en 6 comunas y 11 sectores neoespartanos.”

__________________________________________

TOBÍAS BOLÍVAR ON LINE: http://www.tobiasbolivar.com/

@TobiasBolivar en twitter.com

Visite el sitio web del candidato a diputado del SI SE PUEDE, Tobías Bolívar. Y acérquenos sus sugerencias, ideas y propuestas.


Sobre esta noticia

Autor:
Oswaldo Martinez (270 noticias)
Visitas:
257
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.