Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Bailarines de la Compañía Antonio Gades dictarán Clase Magistral de Danza

06/10/2011 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Previa a su presentación en el Teatro Teresa Carreño, los solistas de "Bodas de Sangre" Cristina Carnero y Ángel Gil, pertenecientes a la Compañía Antonio Gades, compartirán sus conocimientos con los miembros de la Compañía Nacional de Danza y de la Compañía Universitaria de las Artes, este viernes 7 de octubre de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. en la Sala Beracasa del Complejo Cultural.

Y como parte del homenaje a los 75 años del nacimiento de Antonio Gades, la Embajada de España invita a disfrutar del documental "La Ética de la Danza", que será proyectado en los espacios abiertos del teatro, el sábado 8 de octubre a las 6:00 p.m. y el domingo 9 de octubre a las 4:30 p.m., con entrada libre.

Este documental, coproducido por la Sociedad Estatal de Acción Cultural, TVE y la Fundación Antonio Gades, cuenta con la narración en primera persona del propio Gades y muestra confidencias inéditas, imágenes desconocidas y los testimonios de algunos de sus compañeros y amigos como Plácido Domingo, Alicia Alonso, Cristina Hoyos, José Caballero Bonald, Carlos Saura y la hija del bailarín, la actriz María Esteve.

Las presentaciones de la Compañía Antonio Gades serán a su vez a las 7:30 p.m. del sábado 8 y a las 6:00 p.m. del domingo 9, en la Sala Ríos Reyna. Las estradas están a la venta en las taquillas del teatro a un costo de Bs.F 40 para la entrada general y Bs.F 20 para Niños y Adulto Mayor.

Fuente: Teatro Teresa Carreño.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15988 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1350
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.