Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Antoniogarcia.info escriba una noticia?

Bailar nos hace quemar calorías lo recomiendo luego del embarazo

17/01/2017 00:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Bailar es un ejercicio excelente que nos permite mantenernos en forma y es una manera divertida de ejercitarnos con el ritmo de nuestras canciones favoritas, de esta manera mejora nuestra salud y nos ayuda al momento de la pérdida de peso.

Como Saber si estas embarazada con remedios que encontraremos en casa.

El baile es el ejercicio más completo y divertido

imageEl baile es un ejercicio aeróbico que requiere un importante gasto energético, por lo cual nos puede ayudar a mantenernos saludables, adelgazar o a mantenernos en nuestro peso ideal, pero no solo con el baile tendrás esa figura que deseas, es importante que los combines con una dieta adecuada, ya que de nada sirve una rutina de baile que te permite quemas hasta 350 calorías y luego vas a comer más calorías de las que consumiste.

Cuáles son los bailes que te ayudan a perder más calorías

imageTen en cuenta que no toda la disciplina de baile nos permitirá quemar las mismas cantidades de calorías, es por esto que si quieres saber cuál es el tipo de baile que más te conviene para conseguir ese resultado que quieres continua leyendo ya que te diremos cuáles son los bailes que te ayudan a perder más calorías.

  • La zumba, este es un tipo de baile de origen colombiano que se ha popularizado y depende de la intensidad y del peso de la persona que lo realice se pueden perder entre unas 500 y 800 calorías.
  • Batuka y Bundafit, este tipo de baile es muy parecido a la Zumba por lo que su consumo calórico es igual entre 500 y 800 calorías por horas.
  • Flamenco, con este baile puedes perder 150 y 350 calorías, debes tomar en cuenta que el zapateo es un ejercicio de alto impacto así que debes tener cuidado si deseas practicarlo.
  • Salsa, Este baile latino te puede hacer quemar entre 250y 400 calorías por hora.
  • Ballet clásico, puedes llegar a quemar hasta 500 calorías en una clase de una hora, este baile, a pesar que no te proporciona un alto consumo calórico, es muy beneficioso ya que te ayuda a mejorar la postura y el control corporal y si lo practicas continuamente te ayuda a definir y tonificas tu cuerpo.

Si te gusta bailar escoge el que más te divierta para que empieces a practicarlo y te ayude a mantenerte en tu peso ideal.

Artículos Relacionados 4 remedios caseros para combatir los dolores de es... Por qué es importante el ácido fólico durante el e... ¿Cómo saber si estoy embarazada si soy irregular?... ¿Cuándo puedo saber si estoy embarazada? 5 posiciones seguras para el sexo durante el embar... ¿Cuáles son los síntomas del embarazo? .yuzo_related_post img{width:230px !important;height:160px !important;} .yuzo_related_post .relatedthumb{line-height:15px;background:!important;color:!important;} .yuzo_related_post .relatedthumb:hover{background:#fcfcf4 !important;-webkit-transition:background 0.2s linear;-moz-transition:background 0.2s linear;-o-transition:background 0.2s linear;transition:background 0.2s linear;;color:!important;} .yuzo_related_post .relatedthumb a{color:!important;} .yuzo_related_post .relatedthumb a:hover{color:} !important;} .yuzo_related_post .relatedthumb:hover a{color:!important;} .yuzo_related_post .relatedthumb:hover .yuzo__text--title{color:!important;} .yuzo_related_post .yuzo_text, .yuzo_related_post .yuzo_views_post{color:!important;} .yuzo_related_post .relatedthumb:hover .yuzo_text, .yuzo_related_post:hover .yuzo_views_post{color:!important;} .yuzo_related_post .relatedthumb{margin: 0px 0px 0px 0px; padding: 5px 5px 5px 5px; }

Sobre esta noticia

Autor:
Antoniogarcia.info (34 noticias)
Fuente:
sabersiestoyembarazada.net
Visitas:
4097
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.