Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Francisco Drago escriba una noticia?

"bailando 2012"

27/06/2012 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Abuela, Bossi y la eliminación levantaron el rating

27.06.2012

El ex bañero de Marley fue el primer eliminado delBailando 2012. Leandro Penna quedó afuera del programa en la instancia del voto telefónico con el 43.68 %.

Su rival, Grecia Colmenares, fue la preferida del público y continuó en el certamen con el 56, 32% de los llamados.

Después de un lunes con un rating no deseado, anoche se vieron algunas de las medidas que tomó Marcelo Tinelli y su producción para levantar la cifra.

El objetivo fue alcanzado, ya que ShowMatch se convirtió en el programa más visto del día con 26.6 puntos de rating, seguido por Graduados, con 21.1, que la noche anterior lo había superado.

La primera sorpresa de la gala del Bailando 2012 se produjo cuando ingresó La Abuela, el mítico personaje de Antonio Gasalla y un clásico del programa de Susana Gímenez, que provocó risas y tuvo picantes intercambios de palabras con el jurado y los participantes.

Con una pasta frola en mano, el actor irrumpió en el escenario mientras las parejas esperaban la definición de la sentencia. La Abuela ayudó a Tinelli a develar el voto secreto y anunció a los participantes que competirían en el duelo.

La abuela, bossi junto con la eliminación dieron una "Gran impresión en la gente" subiendo el rating

Los seis sentenciados de la primera gala fueron el boxeador Maravilla Martínez, el eliminado, Leandro Penna, Cristian U, Micaela Breque, que contó con el apoyo de su novio, Andrés Calamaro, Grecia Colmenares, y Charlotte Caniggia.

Carmen Barbieri, jurado del programo, fue uno de los puntos fuertes de las bromas de La Abuela.

“Lo mejor que le podía haber pasado en su vida era separarse Yo sé todo de su problema porque ustedes se la pasaban contando todo desde las 10 de la mañana. ¿Ya pasó todo a su nombre? Es lo único que importa”, bromeó el personaje de Gasalla.

Antes de que se dieran a conocer los puntajes, apareció en el estudio de Ideas del Sur, el cantante Andrés Calamaro, que se acercó a apoyar a su novia.

Pero el punto más desopilante de la noche ocurrió cuando Martín Bossi entró al estudio imitando al conductor de La Cocina del Show y Cantando por un sueño, Mariano Iúdica.

El actor, fanático del fútbol, además de interpretar a la perfección a Iúdica, se tomó unos minutos para molestar a Tinelli con San Lorenzo, equipo que tiene que jugar la promoción para no descender a la B.

“Ahora cantan los jugadores de San Lorenzo un tema de Todos tus muertos”, gritó Bossi


Sobre esta noticia

Autor:
Francisco Drago (2 noticias)
Visitas:
981
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.