Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Badaraqueando en La Estancia con Luis Badaraco-19 de septiembre Caracas

15/09/2010 17:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

bada2

El cantautor venezolano Luis Badaraco mostrará su propuesta musical denominada "Badaraqueando", este domingo 19 de septiembre de 2010, a partir de las 11:00 a.m. en PDVSA La Estancia (avenida Francisco de Miranda, a una cuadra de la estación del metro Altamira, Caracas).

Luis Badaraco, cantautor revolucionario, fundador del Colectivo La Cantera, músico popular autodidacta, con más de veinte años formándose en el ámbito de lo tradicional venezolano y latinoamericano, invita a disfrutar de su propuesta musical en la cual, a través de canciones propias y de otros autores, le rinde tributo a la patria, a la vida y al amor.

Estará acompañado de sus grandes amigos: David Carpio (bajo), Edepsón González (piano), Luis Pino (cuatro), María José León (flauta), Rolando Canónico (percusión). Además anuncia que habrá tres sorpresas que engalanarán con sus extraordinarias voces el paisaje dominical de nuestra querida ciudad capital.

Con su emotiva inspiración nos plantea que "en lo más hondo de nuestros corazones, en la fibra que nos llama a vivir, en la razón de ser que todos enarbolamos, en la vida... es obligatorio saber quiénes somos y qué nos depara nuestro terruño... para así amarnos y andar con claridad desandando lo que se empeña en borrar nuestra memoria, nuestro ser en verdad".


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14175 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
229
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.