Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Bad Bunny “El Monarca” de Spotify con 9.1 Mil Millones de reproducciones en 2021

01/12/2021 18:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El rapero y compositor puertorriqueño, Bad Bunny es el gran “Monarca” de los streams en la plataforma Spotify, con 9.1 mil millones de reproducciones, seguido a nivel mundial por Taylor Swift, BTS, Drake y Justin Bieber, de acuerdo con el reporte este miércoles de la multinacional sueca

*Siguen Taylor Swift, BTS, Drake y Justin Bieber

Foto/ Bad Bunny / Billboard

Miami, 1 diciembre (Notistarz). -  El rapero y compositor puertorriqueño, Bad Bunny es el gran “Monarca” de los streams en la plataforma Spotify, con 9.1 mil millones de reproducciones, seguido a nivel mundial por Taylor Swift, BTS, Drake y Justin Bieber, de acuerdo con el reporte este miércoles de la multinacional sueca.

El rapero boricua tiene un promedio de 42.2 M de oyentes mensuales y los temas más populares son: Yonagun (573 M, AMRemix (293M), Volví (270M)   Volando (246M) y “Lo siento BB” con   136.9 millones.

La colombiana Karol G, es la única mujer latina que esta en top 50 de la lista de Spotify, al ocupar el puesto 48 y por segundo año es la artista urbana más escuchada a nivel global.

En México la lista la encabezan Bad Bunny, J Balvin, Rauw Alejandro, Christian Nodal y Luis Miguel

Otros artistas en la lista de los artistas más escuchados en la plataforma figuran J Balvin (7), Rauw Alejandro (12), Myke Towers (18), Ozuna (25), Anuel AA (32), Maluma (33), Jhay Cortez (37), Daddy Yankee (39), Farruko (41) y Sech (44).

En México la lista la encabezan Bad Bunny, J Balvin, Rauw Alejandro, Christian Nodal y Luis Miguel, mientras que en Argentina: Duki, Bad Bunny, Rauw Alejandro, María Becerra y Myke Towers.

En España: Rauw Alejandro, Bad Bunny, Myke Towers, J Balvin, Anuel AA  y en Colombia la lista la encabezan: Bad Bunny, J Balvin, Rauw Alejandro, Myke, Towers y Maluma.

La plataforma de música y podcasts Spotify dio a conocer las estadísticas en el marco de la presentación de su campaña anual Wrapped, que es una experiencia interactiva de sus usuarios para descubrir los artistas más escuchados  en la temporada.

 

FIN/Notistarz

#Notistarz... Agencia de Noticias de Artistas Latinos... Síguenos 

 

AQUI LAS ULTIMAS NOTICIAS NOTISTARZ https://www.notistarz.com/

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2148 noticias)
Visitas:
3421
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.