Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Backman vuelve a La Casa de La Cultura Ramón Vásquez Brito

11/07/2013 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Casa de La Cultura "Ramón Vásquez Brito" de Porlamar, se complace en presentar a la Fundación Histriónica 3 Tablas, en una obra titulada "Backman vuelve... pero no sé para qué" una adaptación paródica del famoso personaje ícono de los comics del Universo CD, Batman, donde las risas estarán a la orden del día. Este espectáculo será presentado el viernes 19 de julio a las 7:00 pm con entrada libre y el sábado 20 de julio a las 6:00 pm con una entrada de Bs. 50, 00, en las tablas de la sala "Inocente Carreño".

Los villanos más temibles de todos los tiempos, se han escapado y refugiado en Venezuela, con el único objetivo de dominar la mente de todos los ciudadanos y crear un ejército de secuaces para apoderarse del mundo entero. Ante esta situación, las naciones unidas han designado a dos superhéroes para revertir los viles propósitos de estas mentes maquiavélicas. "Backman" y "Gaiman" (parodia del joven Robín) son la esperanza que tienen para devolver el ambiente de armonía y paz al mundo, pero nuestro encapuchado héroe, se encuentra abatido, desmotivado y frustrado por tantos años de inútiles luchas en contra del mal. Su protegido tendrá a través de su chispa, vibra y energía, devolver a su gran amigo las fuerzas necesarias para que reine la tranquilidad para los ciudadanos. Así se desarrolla esta entretenida obra escrita por el dramaturgo argentino Román Sarmentero.

Como recordarán Batman, el mítico personaje protector de la ficticia ciudad Gótica, fue creado en 1939 por los estadounidenses Bob Kane y Bill Finger, apareciendo en la revista Nº 27 de la serie Detective Comics, como un investigador de alto rango, desde entonces ha pasado por múltiples cambios y representaciones, hasta llegar a convertirse en la franquicia más lucrativa para la empresa DC Comics. El hombre murciélago vuelve a las andanzas en Porlamar, gracias a la criolla interpretación de Pedro Pablo Pérez, acompañado por el talento de los muchachos y muchachas de la Fundación Histriónica 3 Tablas, quienes entre villanos y secuaces, brindarán un divertido recuerdo para los presentes.

Fuente: Mairena Romero Sánchez.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1448
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.