Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Baby Rasta y Gringo #1 en Billboards con "Un Beso" USA

21/07/2015 10:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Baby Rasta y Gringo

Celebran el #1 en Billboards con su éxito

"Un Beso" y estrenan el video.

San Juan, Puerto Rico ? ¡Imparables las estrellas del Reggaetón Baby Rasta y Gringo!, Y es que continúan cosechando éxitos en su carrera después de haber conquistado el corazón de la nueva generación del Reggaetón con el éxito "Me Niegas" a nivel mundial.

"Los Lobos", como se les conoce, habrían lanzado en el 2013 el súper éxito "Me Niegas", el cual ha sobrepasado 180 Millones de reproducciones en el portal de vídeos Youtube. "Amor Prohibido", fue el segundo corte promocional del duo que los llevo a dos nominaciones en Premios Billboards 2015 en las categorías "Tropical Songs; Duo o Grupo" y "Latin Rythm; Duo o Grupo".

"Un Beso" es el nuevo éxito de Baby Rasta y Gringo con el que se acaban de posicionarse #1 en Billboards.

"Wao! Es la primera vez que estamos #1 en el listado de Billboards. Es un gran logro, el trabajo ha sido prospero. Gracias a los fans que han apoyado los últimos 2 sencillos y este ahora "Un Beso"...Y en el momento perfecto ya que hoy sacamos el video. Estamos emocionados!", comenta Baby Rasta, quien espera que el video que lo estrenan hoy "Tenga un gran impacto en los jóvenes ya que cuenta con un mensaje claro; El amor no tiene barreras y quiero que haya igualdad en todos los aspectos".

Más sobre

Cabe destacar que "Un Beso", también ha alcanzado la posición #1 en Ecuador, Honduras, Chile y en otros países como: Peru, Colombia, Venezuela se ha colocado entre los primeros lugares y sigue en promoción por lo que se espera logren el #1.

Baby Rasta y Gringo, acaban de aterrizar en Colombia proveniente de Europa, donde realizaron una gira de cinco presentaciones exitosas como parte del Tour de su nueva producción "Los Cotizados".

"Ya estamos en Colombia, aquí estaremos en Medellin, Pereira, Bogota y Cali, aparte de conciertos estaremos promocionando la nueva producción y el nuevo sencillo "Un Beso" que ha alcanzado las primeras posiciones en estas ciudades...es una bendición".

"Los Cotizados" es la nueva producción de Baby Rasta y Gringo que saldrá bajo "Sony Music Latin" en Agosto 21, 2015. El mismo cuenta con la participación de Wisin, Tito El Bambino, Nicky Jam, Divino, Farruko y Alexis y Fido.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
125
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.