Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Azudanza presentará su muestra anual en PDVSA La Estancia

16/10/2012 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En su firme intención por contribuir con el desarrollo y el fortalecimiento de la danza como actividad beneficiosa en la sociedad venezolana, PDVSA La Estancia Maracaibo, invita a las zulianas y zulianos a disfrutar de la muestra anual de la Asociación Civil Zuliana para el Arte de la Danza (Azudanza), dirigida por la consagrada bailarina Marisol Ferrari, la noche de este miércoles 17 de octubre, en la sala de talleres A.

La actividad, enmarcada en nuestro acostumbrado espacio Gala La Estancia, iniciará a las 7:30 de la noche y es totalmente gratis. Se realizará como parte de la programación del mes de octubre, Festival de Música Zuliana, dedicada a la memoria de la cantante zuliana Beatriz Padrón.

Entre las obras que serán puestas en escena, por aproximadamente 28 artistas entre niñas y jóvenes integrantes de Azudanza, se encuentran ‘Instrumental Venezolano’, ‘Barroco Latinoamericano’ y ‘Canciones del Alba’, esta última interpretada en las voces de Alí Primera y Mercedes Sosa.

Sobre la muestra Marisol Ferrari, fundadora, directora y coreógrafa de Azudanza, precisó vía telefónica al brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela que "es una presentación de los montajes dancísticos que las alumnas de nuestros diferentes niveles han realizado en todo lo que va de año en la asociación y que se inició el pasado mes de junio en nuestra sede".

Más sobre

La bailarina de descendencia uruguaya, con 43 años de vida artística en nuestro país, indicó que se harán seis representaciones en grupo, tríos y dúos, a cargo de estudiantes que van desde los siete hasta los 22 años.

"La intención es llevarle a las comunidades el arte y la cultura de la danza, a través de manifestaciones folclóricas de autores venezolanos y latinoamericanos; y gracias a PDVSA La Estancia no solo reciben la muestra, sino que también obtienen talleres de formación docente permanentes, que les permiten educarse en este arte", precisó Ferrari.

PDVSA La Estancia Maracaibo invita cordialmente al público zuliano a visitar nuestros espacios y a participar de forma gratuita en nuestras actividades que tienen como propósito difundir los valores educativos y culturales que identifican a la sociedad venezolana.

Te invitamos a conocer más de nuestra programación, disponible en www.pdvsalaestancia.com; a seguirnos en nuestra cuenta en Twitter: @PDVSALaEstancia y hacerte fans del sitio oficial en Facebook: PDVSA La Estancia.

Fuente: Prensa PDVSA La Estancia Maracaibo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16421 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1155
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.