Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Azuaje regresa a PDVSA La Estancia Maracaibo para ofrecer taller de pintura

09/06/2011 17:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

taller

Azuaje regresa a PDVSA La Estancia Maracaibo para ofrecer taller de pintura

Maracaibo, 9-06-2011.- PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela ofrece nuevamente, dentro de su programación formativa de junio, el taller Pintando con Azuaje, con el artista plástico zuliano José Ruperto Azuaje.

Es la segunda ocasión en la que el pintor enseñará a niños mayores de 10 años, diferentes técnicas libres y creativas de la pintura, después de haber orientado con éxito a decenas de asistentes en la primera edición del taller, impartido en febrero.

Pintando con Azuaje se ofrecerá de forma gratuita los sábados 11, 18 y 25 de junio en la Sala de Talleres B, en horario de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía

El pintor zuliano expuso a todo el público, la obra "Azuaje" desde febrero hasta mayo 2011, en la Sala Expositiva 2, una propuesta plástica, de formatos grandes y pequeños, en el cual encontramos siempre un arte figurativo, donde el principal protagonista es la presencia constante de la figura humana en ambientes citadinos.

Los interesados en participar en el taller pueden acercarse a la sede de PDVSA La Estancia Maracaibo, ubicada en el edifico Las Laras, calle 77 boulevard 5 de julio, para hacer su inscripción.

Para mayor información sobre nuestra programación junio 2011 "Música Popular Zuliana" pueden visitar la página web www.pdvsalaestancia.com y seguirnos por el twitter @PDVSALaEstancia.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14182 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
216
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.