Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Azuaje y Gotopo en la Estancia Maracaibo 3 y 5 febrero

03/02/2011 14:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PDVSA La Estancia Maracaibo inaugura cuatro muestras expositivas en el marco de su primer aniversario

invitacian-azuajeEn el marco de la celebración del primer Aniversario de PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de petróleos de Venezuela, serán inauguradas las muestras "AZUAJE", "La pintura es poesía silenciosa", "Calle Carabobo, varias ojeadas" y "Petróleo que cosecha cultura".

El ciclo expositivo iniciará el 3 de febrero, a las 7:00 de la noche, con la obra del pintor José Ruperto Azuaje, que sin ninguna formación académica se ha atrevido a romper perspectivas y crear anatomías plasmadas en colores. "AZUAJE" refleja en pinturas el mundo de fantasías y cromatismos que ha vivido desde su niñez.

"La Pintura es Poesía Silenciosa" y "Petróleo que Cosecha Cultura" se inaugurarán el 5 de febrero, a las 5:00 de la tarde, día del primer aniversario de PDVSA

invitacian-gotopo

La Estancia Maracaibo. La primera es una muestra e inspiración del artista plástico José Gotopo, quien expresa una estrecha relación entre la pintura y la poesía con trazos que suponen una narrativa literaria y a la vez lo delatan como poeta. Y la segunda es un colectivo de fotografías que hace un recorrido por la labor formativa y cultural realizada por la casa cultural de Petróleos de Venezuela en el occidente del país durante el 2010.

Para cerrar el ciclo de exposiciones del mes aniversario, se inaugura la colectiva fotográfica "Calle Carabobo, varias ojeadas", donde los estudiantes de la escuela de fotografía Julio Vengoechea plasman diferentes ópticas de la cotidianidad de una de las calles más tradicionales de Maracaibo. La inauguración de la exposición será el 24 de febrero a las 7:00 de la noche.

De esta manera, PDVSA La Estancia Maracaibo continúa enalteciendo nuestras más genuinas expresiones de las artes plásticas, visuales y espectáculos gratuitos de calidad para todos los públicos, estamos ubicados en el Edificio Las Laras, calle 77 (boulevard 5 de julio).

Los interesados e interesadas en conocer la programación del brazo social y cultural de la industria petrolera, pueden consultar la página web www.pdvsalaestancia.com o hacerse seguidores del Twitter @PDVSALaEstancia.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14182 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
424
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.