Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Ayuso denunciará ante la Policía los "sabotajes" en el hospital Isabel Zendal

0
- +
02/02/2021 08:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El consejero madrileño de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, ha dicho este martes que la Comunidad de Madrid presentará denuncia ante la Policía por los "sabotajes" detectados en las últimas tres semanas en el hospital Isabel Zendal, que considera de "una gravedad tremenda", y se aumentará la vigilancia interna.

Así lo ha manifestado el consejero en Telemadrid respecto a los actos de "sabotaje" detectados en los pabellones del hospital, como cables desenchufados, tuberías obstruidas, sistemas de ventilación desconectados, interruptores partidos y robos de piezas, entre otros, según publica este martes el diario El Mundo.

Más sobre

Para el consejero, todo parece indicar que se trata de "daños intencionados" que los servicios de mantenimiento del hospital vienen detectando "de manera continuada", por lo que ya "son demasiadas casualidades" y más en un hospital de nueva construcción.

"Vamos a poner una denuncia", ha dicho Ruiz Escudero para quien se trata de actos "de una gravedad tremenda", en plena pandemia y con más de 500 pacientes de covid ingresados en este hospital que ha triplicado su actividad asistencial en las últimas semanas.

De ahí que estén recabando información para incluir en la denuncia ante la Policía; además, "se incrementará la vigilancia interna" en el hospital, ha dicho.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (26028 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
4
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.