Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Aymet Uzcátegui triunfa en Caracas

30/10/2013 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Danilo Arenas / Correo Del Caroní /darenas@correodelcaroni.com

La guayanesa Aymet Uzcátegui, quien forma parte de las once jugadoras mejor ranqueadas en el Caracas Women Open 2013, que se inició este lunes en Caracas y que se disputará hasta el domingo 3 de noviembre comenzó con pie derecho derrotando a Andrea Koch, de Chile, por 6/4, 6/0, 7/5, en un reñido duelo librado este martes en las canchas de la Federación Venezolana de Tenis.

La guayanesa medallista de oro y bronce en los pasados Juegos Nacionales Juveniles dijo a Correo del Caroní que sin lugar a dudas esta ha sido su primera prueba de fuego, contra una de las mejores rivales del torneo que se libra en Caracas, como es la chilena Andrea Koch quien recién llega de ganar un torneo internacional de la WTA en Colombia y está considerada entre las mejores del Caracas Women Open.

También dijo la bolivarense que se alista a enfrentar este jueves en cuartos de final a una rival de Paraguay y que está segura de que será otro duro encuentro del cual espera salir bien librada.

El Caracas Women Open 2013 se disputará hasta el domingo 3 de noviembre en las instalaciones de la Federación Venezolana de Tenis y cuenta con la participación de tenistas de diversas nacionalidades. Entre las principales raquetas destaca la vinotinto Adriana Pérez como cuarta preclasificada al ubicarse en la casilla 247 del ranking mundial.

Este evento cuenta con el patrocinio del Ministerio del Poder Popular para el Deporte, así como también con el apoyo de la FVT, la Confederación Sudamericana de Tenis (Cosat) y la Federación Internacional de Tenis (ITF). Argentina, Paraguay, México, Chile y Brasil, así como Holanda, Estados Unidos, Italia y Francia, son algunos de los países que están representados en el mismo.

11 criollas

Por Venezuela están presentes Adriana Pérez, número uno nacional, María Cárdenas, Gabriela Anzola, Paola Quintana, Fabiola Cárdenas, Jemileth Aguilar, Aymet Uzcátegui, Dugleisy Linares, María Medina, María Martínez y Viviana Onorato.

Este evento repartirá 25 mil dólares en premios y es un torneo de la ITF, y forma parte del Programa de Desarrollo de la ITF financiado por la ITF y la Fundación del Grand Slam para el Desarrollo.

Aymet se alista a seguir rumbo a la Copa ITF con sede en Brasil y a mediados de noviembre estará compitiendo en otro torneo de la WTA con sede en las canchas del Country Club en Barranquilla, Colombia.

Luniuska campeona nacional

Por otra parte la también guayanesa Luniuska Delgado obtuvo este lunes el campeonato nacional de 12 años disputado en Caracas organizado por la Federación Venezolana de Tenis, de cara a prepararse para ir al Suramericano a disputarse desde el 6 de noviembre.

También se conoció que una delegación integrada por 9 tenistas del estado Bolívar se prepara a competir en el Campeonato Nacional Grado II, de 14 y 18 años a disputarse desde este jueves en el estado Miranda.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
253
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.