Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Avior inicia desde hoy vuelos comerciales de Maiquetia- Trujillo y Maiquetía- Mérida

25/08/2013 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Caracas, 19 de agosto 2013 (Prensa MPPTAA).- La aerolínea Avior inicia este lunes 19 de agosto dos vuelos diarios que cubrirán las rutas Maiquetía-Valera- Maiquetía, además de un vuelo Maiquetía-Mérida-Maiquetía, luego de haber realizado los vuelos de prueba pertinentes.

En este sentido, el titular del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), MG. Hébert Josué García Plaza, recalcó que estas son acciones para consolidar las relaciones con las entidades privadas y atendiendo las necesidades del pueblo Venezolano.

Avior estará prestando sus servicios utilizando una aeronave tipo Fokker 50 , con capacidad para 50 pasajeros; en el destino Maiquetía-Valera el tiempo estimado de vuelo es de una hora, mientras que para Mérida es una hora y 20 minutos.

Con estos logros, el MPPTAA y las empresas privadas garantizan la llegada de 250 pasajeros diarios al estado Trujillo, siendo en su totalidad la cantidad de cuatro mil viajeros entre propios y turistas mensual, para gozar de los hermosos lugares como el monumento Virgen de La Paz y el santuario de José Gregorio Hernández, en Isnotú; impulsando así el desarrollo turistico de nuestro país.

En cuanto a la reapertura de Aeropuerto Alberto Carnevalli, del estado Mérida, se suma una nueva ruta que facilita la conexión entre la capital venezolana y la ciudad andina. Esto busca de maximizar el desarrollo de la nación y promover el contacto directo con las necesidades de la población.

Con estas operaciones comerciales se demuestra la voluntad de trabajar en equipo entre el Gobierno Nacional y la empresa privada, a fin de solucionar el déficit de movilización aérea que existen en algunas ciudades.

Una vez más el Gobierno de Eficiencia en la Calle, liderado por el Presidente Nicolás Maduro Moros y las buenas relaciones con las empresas privadas, evidencian el desarrollo del pueblo Venezolano, generando bienestar y otorgando mayor acceso e interconexión a las regiones que requieren reimpulso social, turístico y comercial.

Prensa MPPTAA/MC/Y


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
741
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.