Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Aveledo: "En estos 12 años se ha gobernado contra los trabajadores"

04/10/2011 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence

Aveledo: "En estos 12 años se ha gobernado contra los trabajadores"

POR

REDACCION

EN: NACIONALES

Los representantes del Frente Autónomo en Defensa del Empleo, el Salario y el Sindicato (Fadess): Rodrigo Penso y Pablo Zambrano; sostuvieron este lunes 3, una reunión con el secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo.

Más sobre

El encuentro dio inicio a una serie de reuniones con los distintos sectores del país, para ratificarles el compromiso con la Unidad Nacional, asumido el pasado lunes 26 de septiembre. Al concluir la reunión, Aveledo expresó: "Estoy muy contento de haber comenzado con Fadess la entrega que estamos haciendo del Compromiso por un gobierno de Unidad Nacional, a todos los sectores del país. En estos 12 años, se ha gobernado contra los trabajadores en nombre de los trabajadores. Es una ironía cruel que el gobierno de Unidad Nacional tiene la obligación de resolver y superar".

Además, citó parte del texto del compromiso, en el que se asegura que el diálogo y la concertación con todos los sectores será un principio cardinal para la elaboración de las decisiones. "No habrá una política que se adopte sin oír y sin considerar el criterio de las organizaciones, instituciones e individualidades relevantes que tengan algo que decir en la materia o que se vean afectados por ella", dijo Aveledo, citando el mencionado documento. Por su parte, Penso expresó en nombre de Fadess que examinarán la propuesta que se hace desde la Unidad y que oportunamente opinarán al respecto. "Nada de lo que se proponga que tenga que ver con el país, con los trabajadores y, en general, con el pueblo venezolano, nos es extraño", aseguró. "Haremos del conocimiento de la Unidad y del país, nuestra opinión sobre cómo reconstruir las relaciones laborales en Venezuela, la convivencia, los derechos laborales y la búsqueda de una mayor justicia social", concluyó Penso.

Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
283
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.