Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nacchannel escriba una noticia?

La avaricia de Antonie Griezmann

19/07/2021 23:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Jugador francés, señalado para abandonar el Barcelona, no piensa perdonar ni un euro al club catalán

Ante la situación encallada en el asunto del trueque entre Antoine Griezmann y Saúl Ñíguez, las partes siguen negociando hasta el punto en que mientras el presidente Cerezo sigue sin descartar la posibilidad de que Griezmann vuelva al club colchonero, desde Can Barça empiezan a tirar la toalla ante la negativa del Atlético de Madrid de aportar nada más que al jugador rojiblanco.

No salgo de mi asombro cuando veo que Antonie Griezmann, jugador del FC Barcelona, no piensa perdonar ni un sólo céntimo de euro al club en el caso de que lo fuercen a marcharse. No le importa la situación económica delicada que están pasando. El jugador se escuda en un pacto que firmaron todos los jugadores a mediados del año pasado de dividir un pago correspondiente a sus salarios para hacer más flexible a la hora de pagarles. bartoméu fue el lumbreras al que se le ocurrió, no sólo el pagar 22 millones al jugador francés, sino en no pensar an alguna cláusula que pudiera dar algún tipo de ventaja al club en el caso de no poder seguir afrontando el compromiso económico, ya de por sí desorbitado.

Hay varias opciones encima de la mesa, pero en ninguna pasa por que el jugador acepte un eventual sacrificio como sí han hecho en el resto de la plantilla. Griezmann está por encima del bien, del mal y de esta pandemia que está causando estragos. Pero claro, el ego y la soberbia del señor Griezman está por encima de todo. En el club están haciendo cábalas y cruzando los dedos para que finalmente llegar a un entendimiento con algún club que requiera los servicios del "Hombre Grissss" o de "Griezmoney" como así lo pienso llamar a partir de este momento. 

Hay varias opciones encima de la mesa, pero en ninguna pasa por que el jugador acepte un eventual sacrificio como sí han hecho en el resto de la plantilla

Entiendo que el jugador francés tiene sus derechos, y que en su día firmó un compromiso y un contrato. Y que tiene su derecho legítimo a que se le respete en todos sus puntos, por eso habría que apelar a la clemencia del jugador para bajerse el salario, o bien aceptar que no todo el mundo fuera está dispuesto a aceptar el compromiso de seguir pagándole dicha astronómica suma. Por otro lado, la otra opción está en seguir en el club, pero Laporta ya ha dicho que no piensa ceder ni un ápice. Si finalmente no se llega a ninguna solución satisfactoria para los intereses del club y por supuesto de la otra parte, habrá que ser más radical, ya que si no, Messi no podrá ser inscrito. Y el resto de los fichajes, tampoco. 

Se espera que se llegue a un acuerdo que satisfaga a ambas partes. La situación es caótica, pero más que nada, proque el jugador no lo está poniendo0 nada fácil. Igualmente se tiene que llegar a un punto en el que la situación se bloquee, proque está situación no se puede seguir aguantando más. El jugador debe salir, puesto que él no está dispuesto a bajarse ni un céntimo. Y así, el señor Griezmoney no conviene en absoluto. además, la trayectoria habida desde que fichó, dejó mucho que desear, y le hace acreedor con creces de la decisión de que se marche. 

Que Dios te perdone, Antoine Griezmann, porque no hay nada peor que la avaricia. Y la avaricia, no sólo rompe el saco, sino que da a entender una cosa: No hay nada peor que un pobre que sólo tiene dinero.

Antonie Griezmann, jugador del FC Barcelona, no piensa perdonar ni un sólo céntimo de euro al club en el caso de que lo fuercen a marcharse


Sobre esta noticia

Autor:
Nacchannel (15 noticias)
Visitas:
9570
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.