Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Autoridades venezolanas hallan cadáver en la frontera con Colombia

05/09/2015 21:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Agencia Venezolana de Noticias (AVN) | Sábado, 05/09/2015 imageLA AUTORIDAD ÚNICA MILITAR DE LA ZONA 1 DEL ESTADO TÁCHIRA, CARLOS ALBERTO MARTÍNEZCredito: Archivo05 de Septiembre.- La autoridad única militar de la Zona 1 del estado Táchira, Carlos Alberto Martínez, informó este sábado que fue hallado un cadáver en la zona conocida como el Llano de Jorge, localidad del estado Táchira, en la frontera con Colombia.

En declaraciones transmitidas por Telesur, Martínez informó que el cadáver desmembrado tiene aproximadamente dos meses enterrado en esa zona que colinda con el poblado Juan Frío de Colombia.

Martínez señaló que manejan información sobre la existencia de fosas comunes en la frontera con Colombia, por lo que iniciarán sus operaciones para su ubicación. "Tengo información de que al borde del río Táchira hay una infinidad de fosas comunes, también muy cerca de donde conseguimos las anteriores fosas comunes (en Ureña), hay cadáveres de fechas anteriores de otros grupos paramilitares terroristas", dijo.

El Gobierno de Venezuela cerró la frontera con Colombia en el estado Táchira para restablecer la paz en esa zona, afectada por grupos paramilitares y mafias criminales dedicadas a la explotación laboral y sexual en los poblados fronterizos, al contrabando de productos, como los alimentos y la gasolina, desde Venezuela hacia Colombia.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18976 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
110
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.