Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Autoridades Y Entes Policiales Afinaron Soluciones En Materia De Seguridad

07/07/2013 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Prensa UPTPARIA

Una fructífera reunión, en la cual se afinó la aplicación de medidas para combatir la inseguridad en la Universidad Politécnica Territorial de Paria "Luis Mariano Rivera", se realizó este martes en el Rectorado de la casa de estudios.

En la reunión participaron por las autoridades, el rector Luis Pláceres; la vicerrectora administrativa, Rosa Campos; la vicerrectora académica, Yajaira Albornett y el jefe de Planificación Académica, Arturo Hurtado; mientras que por los entes policiales estuvieron presentes voceros de la Policía Estadal, Policía Municipal y de la Organización Faro de Guayacán de las Flores.

El rector Luis Pláceres expresó su agradecimiento a los entes de seguridad, que se abocaron a la solución del problema de inseguridad, luego de que la semana pasada, antisociales robaran en una sección de Ingeniería Agroalimentaria.

Entre otras acciones, se reforzó la vigilancia interna en las instalaciones de la UPTP y se avanza en la construcción de la garita en la zona de Agroalimentación.

Con los voceros policiales se tomaron decisiones que servirán para minimizar los problemas que se vienen presentando debido a la inseguridad.

Fuente. Prensa UPTPARIA - C.N.P 9518 (29/06/2013)

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
1827
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.