Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Autoridad aeronáutica integró al personal contratado como funcionarios fijos

22/12/2013 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde el 1 de enero de 2014 empezarán a disfrutar los beneficios

El Presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, Pedro Alberto González Díaz, notificó a todo el personal contratado que a partir del primero de enero de 2014 empezarán a laborar como funcionarios fijos.

"Espero que sigan trabajando con el mismo empeño, fortaleza y continúen realzando el nombre de este instituto. Acuérdense, lo que ustedes hagan es como verán al INAC", expresó el Lic. Pedro González, durante la reunión donde dio la bienvenida al talento humano como personal fijo.

Un total de 148 funcionarios empezarán a disfrutar de los beneficios otorgados por la Ley Orgánica del Trabajo para trabajadores, trabajadoras y los internos de la institución. Dotación completa de uniformes, pago de primas y formar parte del Sistema de Evaluación del Desempeño y Eficiencia, son algunos de los beneficios que podrán gozar.

El talento humano que presta servicio a la institución desde hace tres años como contratados, fue uno de los más complacidos. Yaneth Gómez funcionaria del Instituto Universitario de la Aviación civil (IUAC), que trabaja en el Departamento de control de Estudios desde el año 2011, expresó sentirse muy contenta, por tener un trabajo estable y recibir este excelente regalo navideño.

Verónica Márquez, quien trabaja en el departamento de Recursos Humanos del INAC, también manifestó su agradecimiento y dijo: "Me contenta bastante porque estoy embarazada y es una gran bendición. Además de ser un motivo para trabajar con mayor desempeño".

Solo en revolución es posible lograr las reivindicaciones sociales y transformar el Estado.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
514
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.