Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Msc Noticias escriba una noticia?

Auto Market 2013 rifará una moto diaria entre los visitantes

09/10/2013 11:34
0

(No valorado)

Loading ...

image

Una moto de paseo, por día, se rifará durante el Auto Market 2013 que abre sus puertas al público del 26 de Octubre al 3 de Noviembre en el Pabellón de Exposiciones del CCCT ubicado en la zona de estacionamiento del Nivel C-2.

La 31 exhibición del sector automotriz del país viene este año cargada de muchas sorpresas y novedades para que los visitantes puedan tener una clara visión de los logros de la producción nacional de las plantas ensambladoras de vehículos y motocicletas hechas en Venezuela.

En la muestra participarán las marcas nacionales Mitsubishi, Chrysler, Jeep, Dodge, Ford, Dongfeng y las importadas Zotye, Brillance y Kawei.

En el renglón Camiones y Transporte Público la exhibición contará con atractivos stands de Iveco, Jac y la Asociación Cooperativa Multimarca.

En motocicletas se podrán admirar los últimos modelos de las firmas Benelli, Empire, UM, Bera y MD

Para los interesados en conocer todo sobre maquinaria pesada, los expertos de la casa Hyundai ofrecerán detalles sobre los beneficios y propiedades de sus equipos de montacargas.

El sector asegurador también dirá presente en la próxima cita del sector automotriz a través de la compañía Iberoamericana de Seguros donde, un equipo de asesores brindará información acerca de los planes de coberturas.

Tal como en las pasadas ediciones, Multimarca y sus vehículos usados, también participará en la exhibición.

Según comentó Adriana Morales Peña, coordinadora del evento, los visitantes podrán ponerse al día sobre los más novedosos equipos y tecnología que ofrece UBICAR como sistema de localización de automóviles.

En cuanto a blindaje de vehículos, en la exhibición participará la firma Blindateca.

Auto Market 2013 será el evento ideal para conocer qué es lo último que se ha producido en Venezuela, en el renglón accesorios y repuestos, por las firmas Gagocar, Hiperfrenos y Properformace.

La edición número 31 de la exhibición, donde los visitantes tendrán la posibilidad de ser ganador de las 9 motos que se sortearán diariamente, a las 8:30 P.M, en la entrada del evento, abrirá del 26 de Octubre al 3 de Noviembre en un cómodo horario de lunes a viernes de 4 de la tarde a 9 de la noche y los sábados y domingos entre 11 de la mañana a 9 de la noche con costo de entrada de BsF.100.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en