Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Austria se sumó a la lucha activa de Venezuela en la lucha contra la violencia

24/02/2014 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

VienA, 17 de febrero de 2014 (MPPRE).- " Condenamos de la manera más enérgica y categórica estos hechos de violencia planificados a sangre fría, que entre otras cosas arrojó la cifra de tres personas muertas. Como no se logró una reedición del intento de golpe de Estado de abril del 2002, se pretende denunciar ante el mundo al Presidente Maduro y a su gobierno como la "Dictadura en Venezuela".

Así lo declaró la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, ALBA, en conjunto con la República de Austria.

Señalaron que luego del fallecimiento del Comandante Hugo Chávez, las fuerzas opositoras continúan buscando desestabilizar a Venezuela a través de las guerras psicológica y económica contra el pueblo.

"En Austria seguiremos contrarrestando esta campaña con información veraz y auténtica (...) hacemos saber al pueblo de Venezuela, al Presidente Maduro y su gobierno de nuestra solidaridad activa en su dura lucha contra los enemigos internos y externos".

Declaración de Solidaridad La Afro diáspora- Europa extendió su más firme solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela por los hechos violentos acaecidos el pasado 12 de febrero en la capital del país.

"En primer lugar extendemos nuestras más sinceras condolencias a las familias de las personas que perdieron la vida. Lamentamos profundamente lo acontecido y c condenamos enérgicamente los incidentes que conllevaron a esta situación".

Reafirmaron su apoyo a la Revolución venezolana impulsada por Hugo Chávez, "la cual aboga por la justicia, la inclusión y la dignidad de todas las personas en Venezuela y el mundo entero (...) n os declaramos solidarios con el actual gobierno bajo la dirección del Presidente Nicolás Maduro". FIN/YA con información de la Embajada.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
386
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.