Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diegom escriba una noticia?

El auge literario: La novela negra, de terror y los "thrillers" un género deseado por los lectores

02/02/2015 23:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los llamados "thrillers" son la tendencia actualmente de los jóvenes lectures de todo el mundo, ya que sus tramas no pasarán de moda

Durante muchos años, las novelas de terror y misterio, han sido una de las más apetecidas por los lectores (en especial jóvenes y adolescentes), quienes encuentran un gran placer al leerlas. ¿Pero qué es lo que hace tan especial a este tipo de novelas? La trama, el suspenso, los personajes y el ambiente emotivo, son sólo algunos de los aspectos que  poseen la literatura de terror y la novela negra, además de los famosos thirllers que desde siempre han sido los favoritos. Libros como "El Exorcista", "Carrie", "El padrino", "Parque Jurásico", "Tiempo de Matar", entre otras novelas, han constituido un deleite de lectura llena de personajes sorprendentes y tramas alucinantes. ¿Quién no ha de recordar al increíble Marlon Brando  actuando en el papel de Vito Corleone? ¿O al inmortal Sean Connery en el papel del agente 007? La mayoría de espías, de detectives o de villanos de la literatura, es lo hacen que estos libros posean los elementos necesarios y las características adecuadas para poder envolver al lector en un mundo increíble.

La mayoría de estas novelas antes mencionadas, han sido "superventas" o "bestsellers" y han sido verdaderos clásicos del género, ya que los lectores no nos cansaremos de continuar leyendo historias de fantasmas (La caída de la casa Usher), de asesinos seriales (El silencio de los inocentes), de mafias organizadas (El padrino), de abogados brillantes (Tiempo de Matar) o incluso animales prehistóricos que regresan a la vida ( Parque Jurásico). Para deleitarse con una de estas obras, basta tener los nervios de acero y dejarnos atrapar desde le inicio de alguna de estas historias.   


Sobre esta noticia

Autor:
Diegom (29 noticias)
Visitas:
3981
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.