Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Otro Atropello Contra Los Medios Populares

14/05/2013 01:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Movimiento de Med os Alternativos y Comunitarios denuncia agresiones del fascismo y de Obama Por: Prensa MoMAC semanario "la plomada" iMIEMBROS DEL CONSEJO CENTRAL DEL MOMACCredito: Prensa MoMAC12 de mayo de 2013.- El MoMAC rechaza los reiterados intentos desestabilizadores de los sectores del fascismo amarillo de la oligarquía criolla, políticamente representados en el grupo delincuencial Primero Justicia y su reiterada actitud de desconocer al limpio y transparente triunfo del camarada Nicolás Maduro en las elecciones del pasado 14 de abril.

Sabido es que desde antes de realizarse el proceso electoral estos sectores golpistas habían dicho que no reconocerían el triunfo del chavismo en las elecciones, de manera que la actitud asumida por Enrique Capriles de desconocer el señalado triunfo en la noche del 14 de abril no era más que una parte de un plan golpista largamente preparado y cuya segunda fase fue el llamado a la violencia, al crimen, a la destrucción de sedes del PSUV, el ataque artero y destrucción de una veintena de CDI, el ataque e incendio de radios y medios comunitarios, el llamado xenofóbico y criminal a la persecución de los médicos cubanos que realizan una noble y encomiable labor humanitaria.

De aquel despropósito quedó un triste saldo de 11 chavistas asesinados, sedes partidistas incendiadas y una larga cadena de destrucción. Heridos, desolación que exigimos junto con nuestro pueblo la aplicación severa de las sanciones judiciales y que tanto la Fiscalía como los tribunales no le den de largas para que, nuevamente se imponga la ominosa impunidad que tanto daño le hace a la República y alienta los delitos.

Queremos por este medio denunciar los reiterados intentos de los sectores de la ultra derecha fascista de continuar sus agresiones por medio de cacerolazos o en gavillas y patotas a ciudadanos que asumen el ideario chavista y apoyan la revolución. Cada vez son más frecuentes las acciones de destrucción de bienes públicos, los ataques a traición contra chavistas, las agresiones de diversos géneros, hechos que configuran un cambio de táctica de la derecha fascista para mantener la zozobra y crear inestabilidad.

Igualmente nos unimos a las voces del pueblo que rechazan la brutal guerra económica que contra la población desatan los grupos monopólicos de alimentos, la especulación desbordada, las alzas desmesuradas en todos los productos, el acaparamiento de todos los productos de primera necesidad por parte de la Polar, Alfonzo Rivas y otros grupos monopólicos de alimentos, la presión alcista para que suba la inflación, la especulación con el dólar golpista en el mercado negro o paralelo.

Otra característica del momento político actual lo constituye la guerra mediática de la prensa radial, televisiva, internet y escrita de la derecha que no cesa un solo minuto de cada día en agredir al gobierno revolucionario y al Presidente Nicolás Maduro, particularmente en ese albañal televisivo que es Globovisión y diarios cloacales como el Nazional, El Nuevo País, El Universal que enlodan el verdadero periodismo.

Toda esa situación de ofensiva golpista de Fedecámaras, del fascismo amarillo de Primero Justicia y la MUD, la presencia de mercenarios y paramilitares salvadoreños, colombianos, espías norteamericanos se ve estimulada directamente por la actitud injerencista y anti venezolana del gobierno norteamericano que tiene en el propio presidente Barak Obama su principal vocero y estimulador de la subversión en Venezuela. Rechazamos de la manera más firme la injerencia y las agresiones yanquis a Venezuela y a su pueblo.

Vemos la situación actual muy delicada y los revolucionarios no debemos quedarnos en los análisis o en la contemplación. La Revolución Bolivariana, con la conducción del camarada presidente Nicolás Maduro y del liderazgo revolucionario, del PSUV, de los partidos del Gran Polo Patriótico, de los movimientos sociales, de la clase trabajadora del campo y la ciudad, de los pobladores, de los grupos juveniles y estudiantiles, de los sectores culturales e intelectuales, de los medianos y pequeños comerciantes y empresarios, de los profesionales y científicos, de los pueblos indígenas, de los sectores de la economía popular, de las Milicias Populares debemos cerrar el cuadro e ir a la ofensiva en todos los frentes para derrotar el golpismo, el fascismo, la guerra mediática y la guerra económica de los grupos oligarcas y fascistas y del imperialismo yanqui.

Pedimos al gobierno revolucionario la aplicación intensiva del Programa de la Patria que nos legara el comandante eterno para la solución de los grandes problemas de la Patria y para el avance y profundización revolucionaria.

Con la Revolución Bolivariana y Socialista, con el Presidente Nicolás Maduro, vamos hacia nuevas victorias. Viviremos y venceremos.

CON CHÁVEZ y MADURO EL PUEBLO ESTÁ SEGURO!

¡Derrotemos el plan fraudulento y golpista del imperio y sus lacayos!

¡POR UN PAÍS DE COMUNICADORES!

Por la Coordinación Nacional del MoMAC

Humberto Gómez - Carlos Machado - Miguel Ugas - Luis Salazar (Caracas)

Jaime Fleitas (Miranda) José López (Vargas) Nicolás Raymond (Táchira)

Nancy Bracho (Falcón) Freddy Garrido (Zulia) Víctor Tovar (Nueva Esparta)

David Moya- Pedro Ramírez (Monagas) Alberto Roland (Lara)


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
1743
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.