Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

Atravesados son los Juicios de MIERCOLES

15/07/2009 09:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ESTE GOBIERNO VIVE METIDO EN HONDURAS

El sensacionalista INFORME 25 señalo ayer que "Un corpulento y alto individuo, de piel muy oscura acompañaría en todas sus actividades, dentro y fuera de Venezuela (Nicaragua, Bolivia, Ecuador, Colombia, Cuba, etc.) al ex Ministro venezolano de Interior y Justicia, Ramón Rodríguez Chacín. Prácticamente el sujeto se habría convertido en la sombra del ex Ministro y sería su lugarteniente. El individuo es conocido como "Amín", quien hasta hace muy poco tiempo habría participado en las operaciones de las Fuerzas Bolivarianas de Liberación (FBL) y de las FARC en la frontera entre Venezuela y Colombia.

"Amín" fue visto en Honduras y supuestamente coordinaría en la actualidad el entrenamiento de un Comando de las FARC en Puerto Nutrias, entre los estados Apure y Barinas, en donde serían monitoreados a través de sofisticados sistemas satelitales por organismos de Inteligencia internacionales. Otra fuente señala que Su nombre es Amín Herrera y no es uno sino dos hermanos, ambos funcionarios de la DISIP. Los "negritos" Herrera como se les conoce, son de la absoluta confianza de Ramón Emilio Rodríguez Chacín y constituyen su primer anillo de seguridad. Ambos hacen los contactos importantes entre el gobierno y la guerrilla colombiana cuando a RCh no le es posible. Estos dos individuos son leales a RCh, pero no tienen simpatía por el Presidemente Chávez. Recuérdese nuestro artículo sobre esto, el lunes pasado.

EN INFORME 25 hacen referencia a "OFICIALES DETENIDOS. El gobierno venezolano no se ha pronunciado en relación al alto número de oficiales del Ejército que actualmente estarían detenidos en la Dirección de Inteligencia Militar, porque supuestamente estarían participando en actividades sediciosas en contra de Hugo Chávez" Nosotros hemos denunciado la persecución que existe dentro de la Fuerza Armada.

MAS CONTRA DIOSDADO

pic0212

A pesar de que algunos funcionarios públicos venezolanos, como por ejemplo el Gobernador anzoatiguense Tarek William Saab aseguren que hay una guerra sucia mediática en contra del Ministro Diosdado Cabello, las informaciones y comentarios en relación a Cabello continúan circulando insistentemente.

Según ciertas versiones, Diosdado Cabello presuntamente habría comprado directa o indirectamente (según algunos a través de Pedro Torres Ciliberto, quien lo desmintió) el conocido centro comercial Paseo Las Mercedes, con hotel incluido. Ya les estarían pidiendo desocupación a los arrendatarios. Supuestamente, la transacción se habría concretado el pasado viernes 03/07/2009. Algunos rumores indican que Cabello presuntamente también estaría negociando la adquisición de los centros comerciales "Las Cascadas" en Caracas y Maturín, así como "La Casona I y II". El Centro Comercial Paseo Las Mercedes se habría negociado por la bicoca de 1.600 millones de dólares americanos. Ascenderían a un total de 6 los centros comerciales que presuntamente estarían bajo el control de Diosdado Cabello. Presionados para que vendan sus inmuebles, habrían huido de Venezuela los hermanos Camilo y Marco Torbay, uno a los Estados Unidos de Norteamérica y el otro a El Líbano.

NO PUEDE DEJAR DE LEER ESTO: JOSE VICENTE HOY O AYER...

jose_vicente_rangel_opt

El Periodista Argentino CARLOS MACHADO nos habla del hombre más odiado en Venezuela. José Vicente Rangel ha tendido puentes hacia la oposición previendo que con una eventual caída de Chávez, por cualquier vía, les sean respetados sus bienes de fortuna a él, a sus hijos y nietos. En la gráfica reciente se aprecia en su apertura al fascismo

Casi octogenario ÉSTE PERSONAJE -nació en Caracas el 10 de julio de 1929, aunque en muy buen estado físico y siempre vistiendo impecablemente, el periodista, ex ministro de la Defensa y ex vicepresidente de Venezuela durante cinco años (2002-2007) José Vicente Rangel, es otro de los allegados a Hugo Chávez que tiene asegurado su futuro ante la eventualidad que el líder bolivariano caiga antes de completar su período o bien arribe al término de éste.

Decimos que Rangel tiene su futuro asegurado -si bien ya está hace tiempo en la mira de la Justicia de los EE. UU. Como muchos de sus amigos boliburgueses- por lo precavido que fue al ir amontonando por aquí y por allá, especialmente en Estados Unidos, algunas sumas de dinero, propiedades, empresas y una colección de autos de lujo, todo lo cual bien puede paliar cualquier eventual sofocón político o financiero que pueda rozar a éste anciano.

Por ejemplo, sus salarios tanto en el sector público como el privado siempre sobrepasaron los 4 millones de dólares que allegados suyos -algunos de ellos con su mismo apellido inicial- están preparando en estos días para pagar la compra de un lujoso apartamento en Manhattan. Pero ésta es solo la punta del iceberg.

De acuerdo a los expedientes en poder de la Fiscalía de Miami-Dade, a continuación la lista de los bienes de José Vicente Rangel, algunos de ellos recientes:

1. Una residencia de 800.000 dólares en el distrito Doral, Miami. 2. Dos residencias más en Miami, localizadas en Beacon y Doral. 3. Una residencia y corporaciones en el estado de Alabama. 4. Dos corporaciones que aparecen en el negocio de importación-exportación. 5. Un importante número de automóviles de lujo: Aston Martin y Mercedes Benz CLS 550 registrados en California, Mercedes Benz 563 registrado en Florida, Mercedes Benz 550 registrado en Florida, Cadillac Escalade XL registrado en Florida, Cadillac registrado en Florida y dos camionetas Range Rovers registradas en Florida. Aunque éste PEP (siglas en inglés de Personas Políticamente Expuestas susceptibles de ser vigiladas sus cuentas y movimientos de dinero) no se presenta él mismo en los Estados Unidos. En la comunidad de Miami creen que son sus allegados la 'fachada' visible.

Por su parte los bancos del área de Miami aceptaron éstos 'frentes' como clientes sin molestarse en hacer la obvia investigación. Existen al respecto muchas dudas acerca de la forma en cómo está llegando ese dinero para tantas casas y juguetes caros. Al respecto existen insistentes rumores que los fondos provienen de 'insumos y equipos médicos de sus compañías de importación y exportación' Sin embargo esas compañías no fueron diseñadas para ello. Lo cierto es que José Vicente Rangel es una de las estrellas en la constelación de corruptos que ilumina a la golpeada Venezuela de hoy.

Además es uno de los que figura, al igual que su hijo, entre los 128 nombres de un archivo de la DEA de abril de 2004 (File 1362 y file 872 - Apr 2004) del cual dimos cuenta en otros artículos periodísticos- con la suma en dólares detectada en cuentas bancarias y que mucho más debe haber crecido de cuatro años al día de hoy. En tal sentido Rangel figura en ésa lista con casi 27 MILLONES DE DOLARES.

Las andanzas del ex 'vicepresidente' generaron el obvio malestar de las personas honestas que abundan en Venezuela, de la oposición y de buena parte de las Fuerzas Armadas. Precisamente un miembro de las mismas, que por lógicas razones mantuvo su nombre en reserva, hizo circular en julio de 2005 EN TODAS LAS UNIDADES DE LA INSTITUCIÓN MILITAR una carta abierta a José Vicente Rangel, que hoy incluso puede ser leída en Internet, algunos de cuyos tramos reproducimos a continuación:

'Soy un oficial de la Guardia Nacional de Venezuela, con mando de tropa. Dentro de mi dignidad, lloro por mi patria, por mi Institución Armada y por mi Fuerza por el estado deplorable a las cuales ud. las ha llevado ¡Vea la Venezuela que tenemos por su ambición de dinero y de poder! Aunque Chávez haya llegado a Miraflores por los votos del pueblo, nunca dejará de ser un golpista asesino, ni usted un arrastrado servil ¿Recuerda a Elizabeth? Sí, a su ex nuera, la perra de la guerra que usted mandaba a la Comandancia de la Guardia Nacional a vendernos armas, uniformes y baratijas, siendo esposa de su hijo José Vicente Rangel Avalos, el hoy flamante alcalde del municipio Sucre.

Qué tiempos aquellos Rangel. Yo era un oficial superior del Comando Logístico y tenía que morir callado. Recuerdo cuando Elizabeth, por instrucciones suyas abandonó a su hijo y se convirtió en la amante del general de brigada Oswaldo Arturo Bolívar Masso, jefe del Comando Logístico de la Fuerza, para el período 1992-1993, con quien se fugó para Alaska y luego para Miami, hasta que lo dejó limpio y lo abandonó...

Cuanto dinero se ganaron usted, su mujer Ana Avalos y el General Bolívar Masso en los negocios que hizo Elizabeth? Dígale la verdad a los periodistas sobre su pasado y sobre los negocios que hizo como ministro de la Defensa. Es usted, José Vicente Rangel Vale un ser inmoral, asqueroso y corrupto'

Todo lo anteriormente narrado es un ejemplo que las corruptelas de Rangel fueron y son repudiadas por la mayoría de los venezolanos de todos los colores políticos. Y una muestra también de cómo los 'robolucionarios' ignoran las tantas veces repetida frase de su líder: 'Ser rico es malo'

Buenos Aires – Argentina

MI JUICIO: Parece que el José Vicente de Hoy es distinto al de ayer, ¿o es igual?...Después de leerlo, so

bran los comentarios.

PARA EL ALCALDE DE SUCRE, LA GENTE SE PREGUNTA ¿ESTO SERA VERDAD?

Isabel Rada, concejal y miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela, ha denuncia que una de las contratistas de la alcaldía es propiedad de familiares del alcalde. "Yo me hago responsable", sentencia. "La empresa Construcciones Chat 5000 Compañía Anónima, cuyo Rif es J-31199054-2, pertenece a Kiko y Oswaldo Chacón, hermanos de Gabriela Chacón, la primera dama del Municipio Sucre y promotora de los desfiles de modas más lujosos de la oligarquía caraqueña. Mientras en Petare millones de madres desesperan por falta de atención médica para sus hijos

EL PROTAGONISMO SOCIALISTA DEL PRESIDENTE DE PDVSA

Este video de www.dailymotion.com, subido por el portal NOTICIAS 24, sobre unas palabras del Ministro Ramírez merece ser visto:

rramirez_14

por Juicio a la Noticia

Esto cuadra perfectamente con esto:

En información de la página del MINCI leemos:

QUIEN NO ES SOCIALISTA ES SOSPECHOSO DE CONSPIRAR SEGUN PRESIDENTE DE PDVSA.

El ministro de Energía y jefe de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), Rafael Ramírez, afirmó el martes que trabajador que no esté en una organización socialista auspiciada por el gobierno es sospechoso de conspirar contra el proyecto político del presidente Hugo Chávez.

Foto: MINCI / Rafael Ordoñez

Ramírez, frecuentemente acusado por la oposición de presionar a los trabajadores de la empresa estatal para que apoyen a Chávez, declaró que "aquí PDVSA está y estará a la vanguardia de nuestra revolución bajo la conducción de nuestro comandante Chávez".

"Quien no esté en un comité socialista es sospechoso de conspirar contra la revolución", indicó el ministro al instar a todos los trabajadores de la petrolera a ser activos miembros de los Comités Socialistas de Trabajadores de la Industria Petrolera, organizaciones de base del partido de gobierno en el sector petrolero venezolano.

"De nada nos serviría tener una nueva PDVSA que fuera la primera empresa más importante del mundo... si esa empresa fuese un nido de 'escuálidos'" como el mandatario suele llamar a sus opositores.

Durante un encuentro con los Comités Socialistas, en el estado de Zulia, Ramírez sostuvo que "las empresas que estamos nacionalizando, tienen que ser zonas socialistas. Si no, no valdría la pena tomar el control de esas empresas".

El gobierno asumió entre mayo y junio unas 74 empresas que prestaban servicios a PDVSA así como 19 unidades compresoras de gas natural apoyado en una ley especial de hidrocarburos que aprobó la Asamblea Nacional.

El proceso de toma de activos y servicios de empresas petroleras por parte del Estado venezolano coincidió con algunos problemas de demora en los pagos que viene enfrentando PDVSA desde el año pasado con contratistas locales y extranjeras, que llevó a algunas a suspender operaciones en el país.

Trabajadores de las empresas expropiadas en semanas recientes han denunciado que desde que se materializaron las expropiaciones muchos de ellos siguen sin cobrar sus sueldos y no pocos dicen que han sido excluidos de las empresas por sus supuestos vínculos con la oposición.

"PDVSA no solamente es roja, rojita, PDVSA está con Chávez, y PDVSA está con la revolución", agregó Ramírez.

No es la primera vez que el jefe de PDVSA y estrecho colaborador de Chávez asume esa actitud.

En el 2006, durante lo que aparentemente fue un acto interno de la empresa, Ramírez expresó que "la nueva PDVSA está con el presidente Chávez, la nueva PDVSA es roja, rojita, de arriba abajo" y sostuvo que en la empresa "vamos a hacer todo lo que tengamos que hacer para apoyar a nuestro presidente", quien buscaba entonces la reelección.

"El que no se sienta cómodo con esa orientación, es necesario que le ceda su puesto a un bolivariano (un partidario del presidente)", agregó el ministro en un vídeo de 14 minutos mostrado entonces por la oposición. Los opositores no revelaron nunca cómo obtuvieron la cinta.

Chávez, pese a las críticas, defendió vehemente a su ministro y adoptó la frase "roja, rojita" como lema en sucesivas campañas publicitarias y suele usarla en sus actos públicos.

La empresa, que emplea a alrededor de 80.000 venezolanos, ha dispuesto parte de sus ingresos para financiar millonarios programas sociales y de infraestructura del gobierno.

MI JUICIO: En 1808, muy cerca de este día, Bolívar dijo: ""Nuestra bondad se agotó ya, y puesto que nuestros opresores nos fuerzan a una guerra total, ellos desaparecerán de América y nuestra tierra será purgada de los monstruos que la infestan. Nuestro odio será implacable y la guerra será a muerte... Españoles y Canarios, contad con la muerte aun siendo indiferentes, si no obráis activamente en obsequio de la libertad de la América. Americanos, contad con la vida aun cuando seáis culpables".

En el 2009, el Presidente Chávez y RAFAEL RAMIREZ, buscando parecerse a Bolívar declaran la Muerte a todo el que no sea Chavista socialista, o como dice Ramírez "Quien no esté en un comité socialista es sospechoso de conspirar contra la revolución". Esto encaja además dentro de lo que se ha dicho en foros y eventos del PSUV "La segunda independencia será socialista o no será". A lo largo de este año he sostenido que este proceso no lleva un rumbo electoral y no precisamente porque lo busque la oposición. La burla y el irrespeto llega a tales niveles, que la excusa del cobro de los peajes como practica "capitalista" quedo desechada y reasumida por ellos esta competencia, la vuelven a poner en vigencia bajo no se qué excusa. Debo concluir que el mensaje a los Gobiernos Regionales y locales es "Lo que quería es quitarte los cobres de lo recaudado y no que se dejara de recaudar..." De hecho miren lo que circula en las oficinas de PDVSA

alerta petrolero

EN AD, REAPARECEN Y APARECEN LOS SALVADORES, VEALOS REUNIDOS

Vuelve el Chuck Marín para algunos para otros OSAMA MARIN Osama Marin

reunion ad 10 Aquí está el señor MANUEL MARIN a su derecha el pajuro Velazco (muy famoso ex presidente de la Lotería del Zulia) y el no menos popular YORMAN BARILLAS ¿Caras Nuevas al Poder?

reunion ad 7 Ellos están dispuestos a rescatar a AD. Detrás observa un viejo adeco OSCAR GARCIA jr.

reunion ad 8 Adelante a Luchar Miliciano

reunion ad 4 Oscar García Junior respalda a estos "jóvenes" para que retomen a AD...

reunion ad 3 Mi hermano Oscar García 100% ADECO

REUNION AD Yo no sabía que YORMAN BARILLA era adeco, ah buena varilla les va a echar. A su lado otro adeco, que estuvo de pasantía en el Nuevo Tiempo el educador LUIS

reunion ad 2 Dios Mío que está pasando, el Profesor PACHITO FREILEZ 50 años copeyano, de pasantía en el chavismo, ¿Ahora es Adeco?

reunion ad 5 Pero bueno, como que hay una militancia "quita y pon" porque ¿Que hace Mariíta Hernández allí? Hace 5 meses andaba de rojo rojito, chavista hasta la pata, de boina, ¿O será que yo soy daltónico? Ahora es ADECA y mañana ¿si vuelve a ganar DIMARTINO?...

reunion ad 9 La cara de YORMAN refleja su alegría, los otros dos no se qué pensar.

Y también está la foquita, que de años que no lo veía..JUVENTUD AD JUVENTUD AD

MI JUICIO CAIGA QUIEN CAIGA: Esta es la mejor demostración de que los partidos se han transformado en franquicias y han dejado de ser instrumentos de lucha. No lo digo por todos los que están en esta reunión, que merecen mi respeto y consideración. Soy de los que cree como decía el filosofo "Solo los tontos no cambian de opinión..." pero debe ser el seguimiento de ideales y no de posiciones para negociar un modo de vida. Mis queridos amigos ADECOS y lo digo en parte con dolor porque mi padre, que es una de las 5 cosas que yo mas he amado en mi vida era ADECO y pago cárcel por ello, AD sufre un drama. Una tragicomedia casi. En el ZULIA, el partido se lo debaten: ADECOS negociados o entendidos con UN NUEVO TIEMPO, que en parte nació para destruirlos. Y por el otro lado, ADECOS comprometidos en sus fundamentos con el chavismo. En esa reunión, con toda consideración no hay caras nuevas y no las puede haber porque el PARTIDO AD esta fosilizado. Es un parque JURASICO que pretende revivir con las viejas historias de RUIZ PINEDA o ROMULO y no se dan cuenta que los partidos necesitan de la historia para replantearse el presente. Lo primero que debe hacer AD antes de someterse al drama de nuevas autoridades es RELEGITIMARSE ante la sociedad. Hasta cuando los mismos nombres. Como es que me quito una gorra de un color y me pongo otra. Y antes de que me ataquen a mí, piensen. Combatan el mensaje y no el mensajero. Se dice que hay un poyecto de gobierno en lo inmediato, en unidad con algunos sectores del Nuevo Tiempo y el Papa de un alto personaje pero de eso hablaremos luego de escucharlos a ustedes...Algo grave sucede, empezando que sobre su Secretario General Nacional, existen serias acusaciones de jugar el mismo juego de ADCOPEI en los 40 años, solo que ahora es con el PSUV. Se habla de contratos en la Industria y en algunas Gobernaciones que han salido bajo el nombre de un familiar por afinidad. Este es el Drama de AD. Yo creo que es preferible MORIR CON HONOR que VIVIR POR EL VUDU, para andar como un Zombie gritando romulianamente "WE WILL COME BACK"...

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
2216
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.