Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gioaf escriba una noticia?

Atrapan al presunto homicida de los 2 jóvenes en El Tigrito

08/05/2009 20:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Presuntamente el hombre está incursó en tres crímenes más, incluyendo el del coordinador del Mercal

Funcionarios de la policía municipal de Guanipa (Poliguanipa), lograron la captura de un sujeto apodado "el guimper" quien presuntamente fue el autor material de los dos homicidios ocurridos el pasado jueves en la localidad.

De acuerdo a la información suministrada por Belkis Santiago, directora de Poliguanipa, luego de tener conocimiento de los dos hechos de sangre donde perdieron la vida Héctor José Tiamo, de 26 años y el adolescente Joángel José Solórzano González (15), se activó de inmediato un operativo y acordonamiento de la ciudad a fin de evitar que el presunto homicida se escapará, arrojando resultados favorables.

Y es que fue aproximadamente a las 6:00 de la tarde en las inmediaciones del centro comercial Malaver los efectivos lograron visualizarlo, por lo que de inmediato rodearon el lugar, y éste al verse acorralado prefirió estrellar la moto donde viajaba una Jaguar, color anaranjado y negro que minutos antes había robado contra una de las patrullas que lo seguía.

Sin embargo y a pesar del intento de escape que el presunto asesino hizo, funcionarios lograron capturarlo quedando identificado como Carlos Alberto Licir Antuánez (23), quien fija su residencia en la calle L de San Tomé.

Santiago, informó que el hombre para el momento de su captura no portaba ningún tipo de armas que lo involucrará en el hecho, pero que de acuerdo a las informaciones suministradas por los testigos del hecho se trataba de la misma persona, por lo que fue puesto a la orden de la Fiscalía IV del Ministerio Público para que realicen las investigaciones de rigor.


Sobre esta noticia

Autor:
Gioaf (1 noticias)
Visitas:
603
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.