Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Florv escriba una noticia?

Atos participa en la “Carrera UNICEF por la Educación”

13/03/2015 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

100 colaboradores de la compañía en Argentina correrán para contribuir en generar mejores oportunidades educativas para los chicos

   Buenos Aires, 13 de marzo de 2015.- Atos, líder internacional en servicios digitales, anuncia su participación comosponsor colaborador en la “Carrera UNICEF por la educación”, que busca que miles de chicos y chicas de Argentina  tengan más y mejores oportunidades educativas.

 

Con su inscripción, más de 10.000 corredores asumen el compromiso de volcar su esfuerzo individual en pos de un objetivo colectivo, que es generar una escuela secundaria de calidad para todos.

 

La “Carrera Unicef por la Educación” se realizará este domingo 15 de marzo en Av. Figueroa Alcorta y Dorrego. El circuito de 10K comienza a las 8:30 hrs y el circuito de 2K a las 8:40 hrs.

Atos participa en la “Carrera UNICEF por la Educación”

 

Acerca de Atos

 

Atos SE (Societas Europaea) es un líder en servicios digitales con una facturación anual proforma de 10.000 millones de euros en 2013 y 86.000 empleados en 66países. Proporciona a su cartera global de clientes servicios TI de Consultoría e Integración de Sistemas, Operaciones Gestionadas y BPO, operaciones Cloud, soluciones Big Data y Seguridad, así como servicios transaccionales a través de Worldline, líder europeo y operador global de servicios de medios de pago.

Gracias a su profunda experiencia en tecnología y conocimiento de los diferentes sectores, trabaja con clientes presentes en diversos sectores de negocio: Defensa, Servicios Financieros, Salud, Manufacturing, Media y Utilities, Sector Público, Retail, Telecomunicaciones y Transporte.

Atos está especializada en tecnología aplicada al negocio que impulsa el progreso y ayuda a las organizaciones a crear su firma del futuro. Atos es Partner Mundial de Tecnologías de la Información para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, y cotiza en el mercado NYSE Euronext de París. Ejerce sus actividades bajo las marcas Atos, Atos Consulting, Atos Worldgrid, Bull, Canopy y Worldline.

Atos participa en la “Carrera UNICEF por la Educación”

 

Para mayor información, visita: atos.net.


Sobre esta noticia

Autor:
Florv (8 noticias)
Visitas:
922
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.