Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Atlético Venezuela sumó en Barinas

16/09/2013 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Joel Gorozabel – PRENSA ATLETICO VENEZUELA (@AtleticoVzla)

Con gran actuación de Javier Toyo, Atlético Venezuela empató 0-0 ante Zamora FC este domingo, en partido válido por la jornada 5 del Torneo Apertura 2013. El encuentro se disputó en el Estadio Agustín Tovar "La Carolina" de Barinas.

El encuentro dio inicio con dominio del equipo local, en cuanto a la tenencia de la pelota, mostrando las cualidades defensivas del cuadro nacional que actuaba bien en el fondo.

Javier Toyo, arquero y capitán del Atlético, estaba muy activo en su portería, pero con serenidad controlaba los ataques del Zamora.

Al 24' llegó la jugada, hasta ese momento, más peligrosa del partido, tras disparo de Héctor "Turbo" González que paraba el portero Alexis Angulo, el rebote lo remató incómodamente Maxi Bevacqua para estrellar el balón en el poste.image

Tras esa jugada los dirigidos por José Hernández se animaron y llegaron un par de veces más a puerta, pero sin puntería. Jhon Murillo era el que generaba más peligro por el equipo local, rematando varias veces al arco de Javier Toyo.

Más sobre

Al 43' un mano a mano de Maxi Bevacqua con el portero Alexis Angulo lo ganó el arquero de Zamora, parecía llegar el gol del Atlético.

En el segundo tiempo salió un Zamora más atrevido, quien en los primeros minutos quería marcar, haciendo actuar a Javier Toyo para mantener su puerta en cero.

Al 75' Héctor "Turbo" González le hizo una "vaselina" al arquero Angulo, ante su salida, y el balón se estrelló en el travesaño. Tras la acción, el rebote no lo pudo rematar Maxi Bevacqua.

A cinco minutos del final entraba Cristian Cásseres, haciendo su debut oficial en la presente temporada. El "Torito" buscaba fortalecer el ataque del Atlético y dar la campanada en Barinas.

Al final no se modificó el marcador y el empate prevaleció, dando así un punto importante para Atlético Venezuela ante el campeón. Los dirigidos por José Hernández siguen invictos en los partidos de visitante del presente Torneo Apertura 2013.

El próximo partido del cuadro nacional será este miércoles, cuando visite a Caracas FC en el encuentro de ida, de Octavos de Final de Copa Venezuela 2013.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
679
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.