Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Atlético Venezuela engrana con ilusión

22/07/2013 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Joel Gorozabel – PRENSA ATLETICO VENEZUELA

Atlético Venezuela disputó ayer su quinto partido de la presente pretemporada. Esta vez, el equipo dirigido técnicamente por José Hernández se trasladó a Guanare para encarar a Llaneros FC, rival al que venció por la mínima diferencia con gol de Jairo Otero, en el Estadio Rafael Calles Pinto.

La alineación titular de este partido amistoso fue la siguiente: Wilver Jiménez (P); René Flores, Javier González, Giovanny Romero, Leo Bautista; Diego Valdés, Aristóteles Romero, Héctor ‘Tico’ Pérez; Héctor ‘Turbo’ González, Cristian Cásseres y Hermes Palomino.

También jugaron: Luciano Roque, Bryant Martin (P), Javier Toyo (P), Maxi Bevacqua, Luis Torres, Homero Calderón, Rubén Arocha, Jorge Casanova, Guillermo Octavio, Diego Menghi, Jairo Otero, Andrés Maldonado, José Piña, Emilio Garcés y José Iré Sojo.

El único gol del partido fue obra de Jairo Otero, al minuto 53′, quien interceptó un balón en el campo de Llaneros de Guanare, corrió con su marcador, y disparó a ras de césped para alojar el balón en las redes.

Más sobre

De esta manera Jairo Otero se convierte en el líder goleador del Atlético Venezuela en la presente pretemporada, con tres tantos.

Rubén Villavicencio: ‘Queremos quedar en los primeros puestos’

image

El presidente del Atlético Venezuela, Rubén Villavicencio, presenció el partido en Guanare, y quedó muy satisfecho con lo visto en la cancha.

‘Me gustó ver al equipo engranarse para el Torneo Apertura, luego de casi un mes de pretemporada, con cargas bastante altas. Pero lo más importante es lo que nos dice José Hernández (DT del Atlético Venezuela), que se acumulan minutos para lograr llegar al Apertura de la mejor manera, y que alcancen lo suficiente para lograr los objetivos que nos hemos trazado’, explicó Villavicencio.

El presidente del Atlético aprovechó para hablar de los objetivos del club para la venidera zafra.

‘Hemos hecho un trabajo muy pensado, no queremos que los esfuerzos institucionales se vayan a difuminar por una aventura de obtener algún trofeo de manera inmediata. Nosotros estamos creciendo de manera conjunta, la parte gerencial, la parte deportiva, la organizacional del equipo. El equipo lo hemos configurado para que sea aun más competitivo que la temporada pasada. Queremos quedar en los primeros puestos, si existen las condiciones para pelear por el título estaremos muy contentos, pero nuestro objetivo está por consolidarnos como institución, ir creciendo y lograr el cupo a una copa internacional’.

A pesar de sufrir un cambio la planificación de la pretemporada, la misma está dando los resultados esperados.

‘Desde muy temprano planificamos el tema de la pretemporada, teníamos una etapa que pudo haber sido internacional, tan temprana fue la planificación que nos tomó por sorpresa el tema de la devaluación, eso afectó el poder salir del país, pues los costos se incrementaron. Pero creo que la preparación ha sido muy completa, esta segunda etapa en el llano ha sido muy satisfactoria. Queda el torneo de la Copa Bicentenaria y pensamos que ahí se cumplirán con los objetivos que nos ha pedido el Cuerpo Técnico para poder afrontar el torneo que viene’.

El Atlético Venezuela terminará de prepararse este lunes, para mañana iniciar la Copa Bicentenaria en Barinas, torneo donde debutará ante la Selección Nacional Sub 17, a las 5:15 pm.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
245
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.