Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

El Atlético sumó un punto en el Olímpico

06/05/2013 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA CF (@AtleticoVzla)

El Atlético Venezuela empató 1-1 este domingo ante el Deportivo Petare, en partido válido por la jornada 16 del Torneo Clausura 2013. El encuentro se disputó en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

Con dominio del Atlético empezó el partido, llevando las primeras acciones peligrosas al arco rival.

Al minuto 14 un disparo al palo de Héctor "Tico" Pérez era la jugada más peligrosa hasta el momento. La pelota llegó tras una intervención Cristian Cásseres, en una gran jugada colectiva que comandó Maxi Bevacqua.

Un minuto más tarde, Heiber Díaz disparó al arco, pero el balón fue atajado por Javier Toyo. La pelota venía de un tiro libre que se frenó en la barrera.

image

Al 24' por poco Maxi Bevacqua sorprende a Michel Cofrades, quien entró a sustituir al lesionado portero Geancarlos Martínez. El delantero argentino cabeceó y por poco baña al cancerbero.

Conforme fueron pasando los minutos hubo menos claridad para atacar. El Atlético Venezuela lo intentó con un par de tiros libres (Ezquerra y Valdés), pero en ambas ocasiones el balón se estrelló en la barrera.

Más sobre

Muy pasivo inició la etapa de complemento, aunque el Atlético intentaba atacar y lo frenaba un gran número de jugadores que custodiaban la zona defensiva del Deportivo Petare.

La mayoría de las acciones se realizaban en la zona media de la cancha.

Cerca del minuto 70' Javier Toyo se exigió en par de oportunidades para mantener su arco en cero, la más peligrosa fue un cabezazo de Kleudes García.

Ante la situación, el Cuerpo Técnico del Atlético Venezuela decidió ingresar a la cancha a Daniel Da Silva y Anthony Uribe, buscando darle más peso ofensivo al equipo, en busca del gol y los tres puntos.

El Atlético mejoró, pero no pudo romper la paridad en el marcador, y eso que en los minutos finales Maxi Bevacqua por poco marca el 0-1, pero una gran intervención del portero local lo evitó.

Con este resultado el Atlético Venezuela suma un punto más en el Torneo Clausura 2013. El próximo domingo el Atlético cerrará, en el Estadio Brígido Iriarte, su participación en el torneo local ante Llaneros FC.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
344
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.